Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Poción de la Destrucción

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Poción de la destrucción.jpg

Selecciona 1 monstruo que controles. Destrúyelo, y gana Life Points iguales a su ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Destruir al monstruo no es parte del coste para activar esta carta. Destruyes al monstruo durante la resolución.
  • Se verifica el ATK del monstruo justo antes de que dejó el Campo; por lo que se toma en cuenta cualquier ganancia/pérdida de ATK que hubiera tenido a la hora de fijar la cantidad de LP que vas a ganar.
  • Puedes, si quieres, seleccionar un monstruo boca abajo que controles. Si lo haces, será destruido pero no ganarás LP.
  • Si de alguna manera pierdes el control del monstruo que seleccionaste al activar esta carta pero antes de que se resuelva, ese monstruo todavía será destruido (mientras está bajo el control de tu adversario). Tú ganas los LP de cualquier manera, no tu adversario.
  • Puedes seleccionar un monstruo que no puede ser destruido por efectos. De ser así, no será destruido cuando esta carta se resuelva y tú no ganarás LP. Lo mismo vale si un efecto Encadenó la activación de esta carta haciendo que el monstruo seleccionado no pueda ser destruido por efectos.

EstrategiaEditar

Descompensación

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador.jpg

En un Deck de monstruos de Tipo Máquina, puedes activar cartas como "Quitar el Limitador" o "Vínculo de Poder" para que tus monstruos ganen mucho ATK. Luego activa "Poción de la Destrucción" para destruir a uno de esos monstruos y ganar bastantes LP.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Poción de la Destrucción" parece mostrar los sucesos posteriores a la carta "Destruyeodio".

También en Fandom

Wiki al azar