FANDOM

Descripción de la carta

Poder telepático

Cuando un monstruo de Tipo Psíquico que controlas es destruido en batalla con un monstruo atacante de tu adversario: selecciona al monstruo de tu adversario; destruye ese objetivo y, si lo haces, gana LP iguales al ATK en el Campo del monstruo destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDGS: Sólo puedes activar esta carta cuando 1 monstruo de Tipo Psíquico boca arriba que controles es atacado y destruido en batalla. Destruye el monstruo que lo atacó, y gana Life Points iguales a su ATK.

ReglasEditar

  • Esta carta se activa al final del Damage Step, cuando el monstruo destruido en batalla es mandado al Cementerio (o desterrado).
  • Si el monstruo de tu adversario que destruyó en batalla a tu monstruo Psíquico no es destruido por el efecto de "Poder Telepático" cuando se resuelve, no ganarás LP iguales al ATK de ese monstruo.
  • Verifica el ATK del monstruo de tu adversario justo antes de que dejará el Campo para determinar cuántos LP vas a ganar. Toma en cuenta cualquier ganancia/pérdida de ATK que ese monstruo hubiera tenido mientras estaba en el Campo.
  • Si el monstruo de tu adversario destruido por esta carta tiene un efecto que se activa cuando es destruido y mandado al Cementerio, ese efecto perderá el tiempo de activación, ya que lo último que ocurre es que tú ganas LP iguales a su ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar