FANDOM

Descripción de la carta

Policía del espacio-tiempo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona 1 carta boca arriba que controle tu adversario; destierra ese objetivo. Cuando esta carta deja el campo, Coloca la carta que fue desterrada por este efecto en el lado del Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si el objetivo es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, ya no será desterrado cuando este efecto se resuelva. Lo mismo sucede si el objetivo cambia de controlador antes de que este efecto se resuelva.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, este efecto se resolverá sin hacer nada. No desterrarás al objetivo desde su zona nueva.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle cartas en este momento. Si lo hace, se resolverá sin hacer nada.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que está vinculando con el primer efecto.
    • Este efecto se activará en la zona donde esta carta fue a parar dejar el Campo (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada (con "Agujero Trampa Sin Fondo", p. ej.), este efecto se activará mientras esta carta está desterrada.
    • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activará "al final del Damage Step". Como ese es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Leanchoilia Paleozoico" no puede ser activada, p. ej.).
    • Si desterraste una Mágica/Trampa con el primer efecto, esa carta será Colocada al Campo del adversario cuando este efecto se resuelva. Si desterraste un monstruo, éste será Colocado de Modo Especial al Campo del adversario cuando este efecto se resuelva.
      • Esto es importante cuando, por ejemplo, cartas como "La Futilidad de la Vanidad" están en el Campo, ya que esa carta no prevendrá que Coloques la carta desterrada si es una Mágica/Trampa, pero sí que prevendrá que Coloques de Modo Especial esa carta si es un monstruo.
    • Si la carta desterrada por el primer efecto se mueve a un lugar diferente, se considerará una carta nueva (que nunca fue desterrada por el primer efecto). Cuando esta carta deje el Campo, este efecto aún se activará, pero la carta que desterró ya no será Colocada al Campo del adversario (aun si esa carta volvió a ser desterrada para ese entonces).
    • Si desterraste una carta de tu posesión mientras la controlaba tu adversario con el primer efecto, cuando esta carta deje el Campo y este efecto se active, esa carta desterrada aún será Colocada al Campo de tu adversario.
    • Puedes desterrar un monstruo con el primer efecto que no pueda ser Invocado de Modo Especial (como "Devorador de Millones" o cualquier monstruo Spirit, p. ej.). Cuando este efecto se active, ese monstruo no será Colocado al Campo de tu adversario y permanecerá desterrado indefinidamente.
    • Puedes desterrar una Trampa que se convirtió en monstruo usando el primer efecto. Cuando este efecto se active, esa Trampa será Colocada en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario.
    • Si tu adversario no puede Colocar la carta desterrada por el primer efecto durante la resolución de este efecto (quizá porque todas sus zonas están siendo usadas en este momento o "Simorgh Oscuro" está en el Campo), esa carta permanecerá desterrada indefinidamente. (No podrá ser Colocada al Campo de tu adversario más adelante cuando ya tenga zonas sin usar.)
    • Si el primer efecto se activa y esta carta deja el Campo en respuesta, su segundo efecto no se activará porque cuando esta carta dejó el Campo, no había ninguna carta desterrada por su primer efecto. Luego, el primer efecto se resolverá y desterrará al objetivo indefinidamente.
    • Este efecto se activará aunque ninguna carta haya sido desterrada por el primer efecto. Si es así, este efecto se resolverá sin hacer nada.
    • Si desterraste un monstruo en la Zona de Monstruos Extra con el primer efecto, cuando esta carta deje el Campo y este efecto se active, ese monstruo será Colocado a una Zona de Monstruos Principal de tu adversario. No puede ser Colocada en la Zona de Monstruos Extra.
    • Si desterraste un Monstruo de Enlace con el primer efecto, cuando esta carta deje el Campo y este efecto se active, ese monstruo no será Colocado de Modo Especial al Campo del adversario, ya que los Monstruos de Enlace nunca pueden estar Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar