FANDOM

Descripción de la carta

Polimerización.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Elige un Monstruo de fusión que desees Invocar. La Carta de monstruo que elijas debe estar en el Deck Extra; si por alguna razón éste se encuentra en el Cementerio, deberás recuperarlo. Si recuperas un Monstruo de Fusión usando un efecto que te permita devolver monstruos desde el Cementerio a tu mano, éste debe ser mandado de regreso al Deck Extra en lugar de ir a tu mano.
  • Comprueba en la descripción de la carta de Monstruo de Fusión la lista de los Materiales de Fusión que necesitas tener. Estos deben estar en el Campo o en tu mano, no cuentan ni el Deck Principal ni el Cementerio. También puedes usar como sustitutos un Monstruo de efecto que reemplacen un Material de Fusión. Sólo puedes usar uno por en una Invocación de Fusión y siempre que la carta de Monstruo de Fusión no especifique lo contrario, por ejemplo "La Invocación de Fusión de esta carta solo puede ser realizada con los Materiales de Fusión nombrados en esta carta..."
  • Si aún no has robado "Polimerización" desde tu Deck Principal o si esta se encuentra en el Cementerio, deberás conseguirla/recuperarla de algún modo. Una vez que tengas "Polimerización", has de activarla en alguna Zona de Cartas Mágicas y de Trampa desocupada.
  • Finalmente, la carta de "Polimerización" es mandada al Cementerio.
  • Como cualquier Carta de Monstruo, puedes realizar una Invocación especial a Monstruos de Fusión directamente desde el Cementerio al Campo por el efecto de una carta; en este caso no es necesario usar "Polimerización" y se puede realizar siempre que el efecto de la Carta de Fusión no lo prohíba, por ejemplo "Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión...".
  • Tu adversario puede contrarrestar o negar el efecto de "Polimerización" como cualquier otra Carta mágica o de Trampa. En este caso, el efecto se resuelve según el resultado de la Cadena.
  • Aún si logras activar "Polimerización" con éxito, tu adversario puede contraatacar o negar la Invocación de tu Monstruo de Fusión como a cualquier otra Invocación Especial.

ErratasEditar

  • LDD/BIJ: Fusiona 2 o más Monstruos Material de Fusión para formar un nuevo Monstruo de Fusión.
  • DPKB: Manda al Cementerio, desde tu mano o Campo, Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial al Monstruo de Fusión, desde tu Deck Extra.
  • LCJW: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión.
  • SDHS/SDMP: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión.

EstrategiasEditar

En busca de la fusión

Carta: Sabio de la Fusión

Foto sabio de la fusión.jpg

"Polimerización" puede ser buscada con facilidad con los efectos de "Sabio de la Fusión", "Rey del Pantano", "Ofrecimiento Brazo Izquierdo", "HÉROE Elemental Blazeman", "HÉROE Visión de Vyon" y "Oveja Negra de la Lunaluz".

Recuperando a Polimerización

Carta: Recuperación de Fusión

Foto recuperación de fusión.jpg

"Polimerización" puede ser recuperada desde el Cementerio por "Héroe Elemental Woodsman", "Wroughtweiler", "Gato Peluchanimal", "Recuperación de Fusión", "Reserva de Fusión" y "Ojo Monstruoso.

ContraestrategiasEditar

Deshacer fusión

Carta: Mispolimerización

Foto mispolimerización.jpg

Usando "De-Fusión" o "Mispolimerización" podrás devolver al Deck Extra a un monstruo o todos los Monstruos de Fusión en el Campo, respectivamente.

¡No hay Fusiones!

Carta: Área de No-Fusión

Foto área de no-fusión.jpg

Con la carta "Área de No-Fusión" se restringirán las Invocaciones de Fusión, y por ende, "Polimerización" no podrá ser activada.

CuriosidadesEditar

  • La versión de Konami usa la ilustración vista en el primer anime.
  • En la ciencia química, la polimerización es el proceso de fusionar dos o más unidades moleculares en cadenas de unidades más grandes llamadas polímeros. En esto se asemeja el concepto visto en Yu-Gi-Oh!, ya que podemos Fusionar dos monstruos para formar un monstruo nuevo más fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar