FANDOM

Los monstruos Polvo de Estrellas son un arquetipo constituido mayoritariamente por monstruos de sincronía, de Tipo Dragón y Atributo Viento. Caracterizados por proteger a otras cartas, son homólogos del arquetipo Dragón Rojo.

MiembrosEditar

Dragón de Polvo de EstrellasEditar

La carta insignia de este arquetipo (un monstruo con 2500 ATK y 2000 DEF, Nivel 8 y de Atributo Viento). Su efecto permite proteger a otras cartas de la destrucción por efecto. Es muy útil en combinación con otras cartas.

Xiaolong de Polvo de EstrellasEditar

Este carta es, a diferencia de la mayoría de los monstruos Polvo de Estrellas, de Atributo LUZ en vez de Viento. Excelente para proteger tus Life Points, si se combina con el "Dragón de Polvo de Estrellas", esta carta puede permitir una rápida Invocación de otros monstruos, ya sea mediante Invocaciones de Sincronía o de Sacrificio.

Fantasma de Polvo de EstrellasEditar

El único monstruo Polvo de Estrellas que no es Tipo Dragón, sino de Tipo Lanzador de Conjuros. También es de Atributo Luz en lugar de Viento. Excelente para recuperar al Dragón de Polvo de Estrellas e incluso esta carta puede darle a un solo Monstruo de sincronía de Tipo Dragón el efecto de evitar la destrucción por batalla, aunque a Coste de su ATK y DEF.

Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de AtaqueEditar

Aunque difícil de Invocar, esta carta gana mucho poder, y al ser capaz de destruir, y negar cartas mágicas, cartas de trampa y efectos de monstruos, además que, su efecto, le permite reciclarse a sí mismo y al "Dragón de Polvo de Estrellas" (como cualquier otro monstruo /Modo de Ataque).

Malicioso Dragón de Polvo de EstrellasEditar

Perteneciente también al Arquetipo Maliciosos, este es un poderoso monstruo, fácil de invocar. Esta carta tiene dos desventajas: uno es que ningún otro monstruo en nuestro control puede declarar ataque al ser Invocado este monstruo, mientras que la otra desventaja es que esta carta será destruida si no se posee una Carta mágica de campo activada. Sin embargo, este efecto puede ser fácilmente evadido debido a su tercer efecto de que las Cartas Mágicas de Campo no pueden ser destruidas por efectos.

Dragón de Chispas de Polvo de EstrellasEditar

Último Polvo de Estrellas en ser impreso hasta el momento (apareció en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator) además de ser el único Monstruo de Sincronía Polvo de Estrellas de Atributo Luz; su Nivel, ATK, DEF y forma de Invocar son las mismas que las de "Dragón de Polvo de Estrellas". Se diferencian en sus efectos.

Cartas relacionadasEditar

Estas cartas están relacionadas con el Arquetipo Polvo de Estrellas, pese a no contener Polvo de Estrellas en su nombre: