FANDOM

Descripción de la carta

Por orden del emperador

Cuando se activa el efecto de un monstruo que se activa cuando un monstruo es Invocado de Modo Normal: puedes negar la activación, después el jugador cuya activación de un efecto fue negada roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Por Orden del Emperador" sirve una vez por monstruo, ya que se activa cuando un Monstruo de Efecto es Invocado de Modo Normal (lo que ocurre sólo una vez). Por lo tanto, sirve sólo para negar aquellos efectos que se activan justo después de Invocarlo, como "Caius el Monarca de las Sombras" o los Monstruos Géminis. Si el efecto del monstruo puede ser activado cada vez que el propietario paga un coste o un efecto que dura mientras la carta permanezca en el Campo, etc., no se puede negar o sólo se podrá negar una vez (cuando es Invocado).

ErratasEditar

  • SDDE: Puedes elegir negar la activación del efecto de un Monstruo de Efecto que se active cuando es Invocado de Modo Normal (incluyendo este monstruo). Si lo haces, el propietario de ese Monstruo de Efecto roba 1 carta.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Por Orden del Emperador

Foto por orden del emperador

Usa a "Por Orden del Emperador" como carta de Deck de apoyo contra Decks que giren en torno a monstruos que activan sus efectos al ser Invocaciones de Modo Normal, como "Artilugio" y "Monarca".

Orden de daño

Carta: Avaricia

Foto avaricia

Combina a "Por Orden del Emperador" con "Apropiación" o "Avaricia", asumiendo que niegas los efectos de monstruos de tu adversario.

Robo indefinido

Carta: RANA de Intercambio

Foto rana de intercambio

Combina con "RANA de Intercambio" y "Ofrenda Final" para robar tu Deck entero.

Negando antes de destruir

Carta: Rey Tigre Wanghu

Foto rey tigre wanghu

Combina a "Por Orden del Emperador" con "Rey Tigre Wanghu para permitirte seleccionar que monstruos con 1400 ATK o menos se les negará su efecto antes de ser destruidos, cuando sean Invocados de Modo Normal.

Destrucción evadida

Carta: Parangón de la Aurora

Foto parangón de la aurora

Usa el efecto de "Por Orden del Emperador" para evitar que "Parangón de la Aurora" sea destruido cuando un monstruo del adversario sea Invocado de Modo Normal y permitirte robar 1 carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Por Orden del Emperador" hace referencia a los monstruos Monarcas, ya que en el OCG los Monarcas son llamados "Emperadores".