FANDOM

Los Portadores Oscuros, conocidos en la versión original japonesa como Dark Signers, forman una organización maléfica dedicada al servicio de los Inmortales Terrestres. Cuando una persona muere, se la da la oportunidad de unirse al grupo si poseen un gran deseo de venganza. Es así como la persona se transforma en un Portador Oscuro, dotado de un gran poder. En el caso de los mostrados, todos ellos poseen una antipatía o conexión con los Salvadores, por lo que existiría una afinidad con los intereses de los Inmortales Terrestres. No es posible que un Portador Oscuro vuelva a la normalidad. Sólo puede haber un Portador por Inmortal Terrestre, pero Yu-Gi-Oh! 5D's muestra a varios al ser reemplazados.

Los Portadores Oscuros son los guardianes del portal al Inframundo, situado en el reactor Ener-D, que a su vez se encontraba en Satélite. Es por ello por lo que Rex Goodwin se aseguró de que la Ciudad de Neo Domino estuviera lo suficientemente lejos de Satélite cuando los Inmortales volvieran. El primer paso a su reaparición fue el accidente de la Reversa Cero, que rompió el sello que atrapaba a los Inmortales Terrestres.

Como cada miembro de los Portadores Oscuros ya había muerto una vez, se sabe que una vez que hayan sido derrotados en su propio Duelo de Sombras o en un Turbo Duelo de Sombras, su partida de este mundo es completamente diferente. Primero vuelven a ser seres humanos normales por unos momentos, hasta que sus cuerpos se vuelven polvo cuando son mandados al otro mundo.

Los Portadores Oscuros poseen Marcas de criminal negras en sus rostros (en el caso de Kalin Kessler, su marca criminal en primera instancia se volvió negra) y sus ojos se vuelven completamente oscuros.

Eran capaces de usar un tipo distinto de monstruos conocidos como los Monstruos de Sincronía Oscura, que eran de color negro y opuestos a los Monstruos de sincronía normales. Sus cartas Insignia son los "Inmortales Terrestres", junto con el uso de Cartas Mágicas de Campo con el fin de mantener los efectos de estas poderosas bestias en un Duelo. Originalmente sólo eran cinco Portadores Oscuros y cada uno poseía un geoglifo diferente. En la actualidad, existe un total de siete Portadores Oscuros, debido a la caída de los demás. Devack fue 'reemplazado' por Greiger y Rex se convirtió en uno después de su duelo con Román.

Objetivo Editar

El objetivo de los Portadores Oscuros es resucitar a los Inmortales Terrestres, derrotar a los Salvadores y finalmente derrotar al Dragón Carmesí para obtener el dominio del mundo. Sin embargo, podría decirse que Carly Carmine y Misty Tredwell tienen cada una su propio objetivo personal y solo están en la organización para cumplirlo, pues no se ha visto que tengan ningún interés en ello.

Miembros e Inmortal Terrestre correspondienteEditar

MiembrosEditar

Cada Portador Oscuro posee un Inmortal Terrestre, siendo la carta más poderosa de cada uno. En el episodio en que se mostró la batalla entre los cinco Inmortales y el Dragón Carmesí y sus seguidores, un geoglifo con forma de cóndor fue visto. Sin embargo, cuando Greiger fue transformado en un Portador Oscuro, un sexto Inmortal Terrestre fue revelado, Chacu Challhua. Después, cuando Rex Goodwin se reveló como el séptimo Portador Oscuro, Wiraqocha Rasca hizo su aparición.

Portadores/Signos Oscuros
Inmortal Terrestre Línea Nazca Color Poseedor Tipo ATK DEF
Foto inmortal terrestre uru Uru Araña Rojo Román goodwin 32px Román Goodwin Icono insecto 3000 3000
Foto aslla piscu, inmortal terrestre Aslla Piscu Colibri Naranja Carly carmine 32px Carly Carmine Icono bestia alada 2500 2500
Foto cusillu, inmortal terrestre Cusillu Mono Amarillo Devack 32px Devack Icono bestia 2800 2400
Foto inmortal terrestre ccarayhua Ccarayhua Gecko Verde Misty tredwell 32px Misty Tredwell Icono reptil 2800 1800
Foto ccapac apu, inmortal terrestre Ccapac Apu Gigante Azul Kalin kessler 32px Kalin Kessler Icono demonio 3000 2500
Foto chacu challhua, inmortal terrestre Chacu Challhua Orca Índigo Greiger 32px Greiger Icono pez 2900 2400
Foto inmortal terrestre wiraqocha rasca Wiraqocha Rasca Cóndor Violeta Rex goodwin 32px Rex Goodwin Icono bestia alada 100 100
Salvador/Signo
Inmortal Terrestre Línea Nazca Color Poseedor Carta relacionada
Nova roja (personaje) Nova de la Cicatriz Roja Serpiente Carmesí Jack atlas 32px Jack Atlas Dragón de Nova Roja