FANDOM

Descripción de la carta

Portal de los seis

Cada vez que Invocas de Modo Normal o Especial un monstruo "Seis Samuráis", pon 2 Contadores de Bushido en esta carta. Puedes retirar Contadores de Bushido de tu Campo para aplicar los siguientes efectos:
● 2 Contadores: Hasta la End Phase de este turno, 1 monstruo "Seis Samuráis" o Monstruo de Efecto "Shien" boca arriba gana 500 ATK.
● 4 Contadores: Añade a tu mano 1 monstruo "Seis Samuráis" desde tu Deck o Cementerio.
● 6 Contadores: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 Monstruo de Efecto "Shien".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Masa de los Seis

Carta: Conductor de Masa

Foto conductor de masa

Activa a "Portal de los Seis" e Invoca al monstruo "Seis Samuráis Legendarios - Shinai" o al monstruo "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" e Invoca al otro respectivamente. Usa a "Portal de los Seis" para añadir a tu mano al monstruo "Gran Maestro de los Seis Samuráis" o al monstruo "Seis Samuráis Legendarios - Kizan". Después, usa la carta "Conductor de Masa" y Sacrifica o bien a "Gran Maestro de los Seis Samuráis" o a "Kizan" y después Sacrifica a "Shinai" y por su efecto devuelve a tu mano a "Gran Maestro" o a "Kizan" e Invócalo de Modo Especial. Usando a "Portal de los Seis" (que ya tendrá cuatro contadores), trae de vuelta a "Shinai" a tu mano e Invócalo nuevamente. Usa este efecto repetidamente hasta reducir los Life Points de tu adversario a 0.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar