FANDOM

Descripción de la carta

Portal de los seis

Cada vez que uno o más monstruos "Seis Samuráis" son Invocados de Modo Normal o Especial, pon 2 Contadores de Bushido en esta carta. Puedes retirar Contadores de Bushido de tu Campo para activar estos efectos. ●2 Contadores: Selecciona 1 Monstruo de Efecto "Seis Samuráis" o "Shien"; hasta el final de este turno, ese objetivo gana 500 ATK. ●4 Contadores: Añade a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Seis Samuráis". ●6 Contadores: Selecciona 1 Monstruo de Efecto "Shien" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOVR: Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos que controles para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activaste esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

El código que nos une

Carta: Los Seis Samuráis Unidos

Foto los seis samuráis unidos

Puedes retirar Contadores Bushido de otras cartas como "Los Seis Samuráis Unidos", "El Dojo de Shien" o "Templo de los Seis" para activar el efecto de esta carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar