Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Poseidra, el Dragón de Atlantis

16.921páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Poseidra, el dragón de atlantis.jpg

Puedes Sacrificar 3 monstruos de AGUA de Nivel 3 o menor; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano o Cementerio. Cuando lo haces: devuelve a la mano todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo y, si lo haces, si 3 o más cartas son devueltas a la mano por este efecto, todos los monstruos que tu adversario controle en este momento pierden 300 ATK por cada carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" no cuenta qué cartas sean Sacrificadas, sino las Cartas Mágicas y de Trampa sean devueltas a la mano.
  • Como mínimo se restarían 900 ATK al aplicar el efecto. La reducción de ATK de los monstruos del adversario será permanente, aún si "Poseidra, el Dragón de Atlantis" deja el Campo.
  • Con el efecto del monstruo "Legendario Tridón de Atlantis" que Invoca de Modo Especial a "Poseidra, el Dragón de Atlantis", su efecto de devolver las Cartas Mágicas y de Trampa a la mano NO se puede activar, ya que claramente en ese caso no es Invocado por su propio efecto.

EstrategiasEditar sección

Slushy por doquier

Carta: Slushy

Foto slushy.jpg

Si tienes tres copias del monstruo "Slushy" en tu Cementerio, puedes desterrar a uno de estos e Invocar a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" desde tu Cementerio.

Tsunami de destrucción

Carta: Infantería Pesada de Atlantis

Foto infantería pesada de atlantis.jpg

Usando a los monstruos "Infantería Pesada de Atlantis" y "Tirador de Atlantis" como costo de Invocación de nuestro "Poseidra, el Dragón de Atlantis" podremos a la vez activar los efectos de estos mismos y destruir cartas boca arriba y boca abajo que controle el adversario, dejando un camino libre para un devastador ataque con "Poseidra, el Dragón de Atlantis".

Condenado seas, Poseidra

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados.jpg

Usando el efecto de la carta "Llamada de los Condenados" para recuperar a un monstruo de Tipo Serpiente Marina, al Invocar a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" nuestra carta "Llamada de los Condenados" volverá a nuestra mano por su efecto, pudiendo usarla nuevamente.

Emergencia

Carta: Llamada de Atlantis

Foto llamada de atlantis.jpg

Activa la carta "Llamada de Atlantis" en el turno de tu adversario e Invoca tres monstruos de Tipo Serpiente Marina de Nivel 3 o menor. Invoca de Modo Especial a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" (desde la mano o Cementerio) en tu turno. Si lo haces por el efecto de "Poseidra, el Dragón de Atlantis", los monstruos de tu adversario pueden descender hasta más de 3000 ATK como máximo, dependiendo de cuántas Cartas Mágicas o de Trampa en el Campo sean devueltas por su efecto.

El dúo de oro

Carta: Diva del Océano Profundo

Foto diva del océano profundo.jpg

Invoca de Modo Normal al monstruo "Diva del Océano Profundo" y con su efecto añade desde tu Deck Principal al monstruo "Legendario Tridón de Atlantis". Así podrás Sacrificar ambos monstruos para Invocar desde el Deck a "Poseidra, el Dragón de Atlantis". De esta manera solamente necesitamos tener en nuestra mano a "Diva del Océano Profundo" y listo, podemos poner en marcha la combinación.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" referencia a Poseidón, dios griego de los mares y a la bestia mitológica Hidra de Lerna. Como el resto de cartas de su arquetipo, también hace referencia a la Atlántida, ciudad que según Platón se desplomó hacia el fondo del mar de la noche a la mañana.
    • "Sirenarmado Abisgaios", quien también está basado en Poseidón, posee el cuerpo inferior de "Poseidra, el Dragón de Atlantis". Ambos llevan el brazalete que aparece en la ilustración de la carta "Abis-rasca".
  • La ilustración de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" parece mostrar en el fondo parte de la estructura que aparece en la ilustración de la carta "Un Océano Legendario".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria