FANDOM

Descripción de la carta

Pregunta

Al activar esta carta, tu adversario no puede comprobar las cartas del Cementerio. Tu adversario nombra el nombre del primer monstruo encontrado en el fondo de tu Cementerio. Si lo nombra correctamente, el monstruo es retirado del juego. Si lo nombra incorrectamente, la carta es Invocada mediante una Invocación Especial en tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Durante la resolución de "Pregunta", "tu adversario no puede comprobar las cartas del Cementerio." también es aplicado y tu adversario no puede revisar las cartas.
  • Si el monstruo en el fondo de tu Cementerio no puede ser Invocado de Modo Especial, el efecto que Invoca de Modo Especial al monstruo no se aplica.
  • Tu adversario no puede revisar tu Cementerio desde la activación de "Pregunta". Tu adversario no puede revisar tu Cementerio incluso si activa "D.D. Cuervo".

EstrategiaEditar

1 de 5

Carta: Necorcara

"Necrocara" es una buena elección para "Pregunta" ya que puedes retirar las cinco cartas de la parte superior de ambos jugadores si tu adversario contesta correctamente.

ContraestrategiaEditar

Sin cementerio

Carta: Desterrador de la Luz

Foto desterrador de la luz

Con el monstruo "Desterrador de la Luz" en el Campo no harás posible mandar monstruos a los Cementerios, evitando así que nuestro adversario pueda utilizar el efecto de "Pregunta".

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Pregunta" tambien aparece en la Carta Mágica "Pregunta Reversa".