Pregunta Reversa

Pregunta reversa.jpg

Manda todas las cartas en tu mano y en tu Campo al Cementerio. Nombra el Tipo de una carta (Monstruo, Mágica o de Trampa) de la parte superior de tu Deck. Si la nombras correctamente, intercambia tus Life Points actuales con los de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar todas las cartas en tu mano y en tu Campo al Cementerio es un costo para activar "Pregunta Reversa". Si no tienes al menos una carta tanto en tu mano como en tu Campo, no puedes activarla, ya que no puedes pagar el costo. (Esta regla no ha sido confirmada oficialmente. Otras reglas afirman que sólo se necesita tener una carta en la mano o en el Campo para poder activar "Pregunta Reversa").

EstrategiaEditar

Pregunta del gran premio

Carta: Fuhma Shuriken

Foto fuhma shuriken.jpg

Un posible OTK se puede dar usando cartas como "Muro de Luz Reveladora" u otras cartas para reducir tus Life Points a 1000 o menos. Después Coloca en tu Campo varias copias de "Fuhma Shuriken" y/o "Colgante Negro", luego activa "Pregunta Reversa" después de usar una carta como "Una Pluma del Fénix" o "Zombi Esparceplaga", por lo que acertarás la primera carta de tu Deck y tu adversario pasará a tener muy pocos Life Points. Después, como "Fuhma Shuriken" y "Colgante Negro" fueron mandadas al Cementerio, su efecto se activará e infligirá 1000 o 1200 puntos de daño a tu adversario, acabando con los pocos Life Points que tenía, por lo que habrás ganado el Duelo en un solo turno.

Me llevo tu premio

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo.jpg

Usa cartas como "Tarjeta de Regalo" para incrementar mucho los Life Points de tu adversario y otras que reduzcan mucho los tuyos como "Juicio Solemne", sólo para después intercambiarlos con "Pregunta Reversa" y acabar teniendo la ventaja.

Probablidad de éxito 100%

Carta: Ordenando Libros de Magia

Foto ordenando libros de magia.jpg

Activando la Carta Mágica "Ordenando Libros de Magia", tendremos el 100% de probabilidades de acertar al usar el efecto de "Pregunta Reversa".

  • El nombre de "Pregunta Reversa" en el OCG es "Gran Pregunta Reversa".
  • El hombre que aparece en la ilustración de "Pregunta Reversa" aparece también en la ilustración de la carta "Pregunta" (cuya ilustración es muy similar a la de esta carta) y de la carta exclusiva del anime "Pregunta Final".
  • "Pregunta Reversa" es la única carta lanzada hasta la fecha que permite el intercambio de los Life Points de cada jugador.