Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Preparación de Rituales

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Preparación de rituales.jpg

Añade a tu mano 1 Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor en tu Deck, y después puedes añadir a la mano 1 Carta Mágica de Ritual en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Realiza las acciones en el orden descrito en la carta. Los efectos "Añade a tu mano 1 Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor en tu Deck" y "después puedes añadir a la mano 1 Carta Mágica de Ritual en tu Cementerio" no se resuelven al mismo tiempo.
    • Entonces, cuando "Preparación de Rituales" se resuelva, se considera que la última cosa que pasó fue que añadieras una Carta Mágica de Ritual de tu Cementerio a tu mano. Cartas como "Descarte Drástico" no pueden Encadenar a "Preparación de Rituales" porque pierden el tiempo de activación.
  • El efecto que añade una Carta Mágica de Ritual de tu Cementerio a tu mano no selecciona.

ErratasEditar

  • SOVR: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta de Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor. Después puedes añadir a tu mano, desde tu Cementerio, 1 Carta Mágica de Ritual.
  • THSF: Añade a tu mano 1 Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor en tu Deck, y después puedes añadir a la mano 1 Carta Mágica de Ritual en tu Cementerio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Preparación de Rituales" muestra al monstruo "Cuervo Ritual".

También en Fandom

Wiki al azar