Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Presente de Acción de grácias

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Presente de acción de grácias.jpg

Destruye todas las fichas en el Campo. Aumenta tus Life Points en el número de fichas destruidas x 800 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Presente de Acción de grácias" destruye todas las fichas en el Campo independientemente de quién las controle.
    • El jugador que activa "Presente de Acción de grácias" es quien gana los Life Points por el efecto de esta carta, aunque sólo se hayan destruido Fichas de nuestro adversario.
  • "Presente de Acción de grácias" no puede ser activada si no hay ninguna ficha en el Campo.

EstrategiaEditar

El mejor presente

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat.jpg

Activamos Scapegoat, lo que nos dará dará cuatro Fichas. Activamos "Presente de Acción de grácias", destruimos todas las Fichas y ganamos 3200 Life Points.

Yo gano, tú pierdes

Carta: Archidemonios de Pesadilla

Foto archidemonios de pesadilla.jpg

Cuando activemos "Presente de Acción de grácias", podemos encadenar la carta "Archidemonios de Pesadilla" para invocar tres monstruos Ficha en el Campo de nuestro adversario. Gracias a esto, ganaremos 2400 Life Points más y nuestro adversario perderá 2400 Life Points.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En este contexto, "Token" es "Presente", pero también "Ficha". Por otro lado, "grácias" debería ir con mayúscula y sin tilde.

Wiki al azar