FANDOM

Descripción de la carta

Presomate cherry

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos "Presomate". No puedes usarlos como Monstruos Material de Sincronía en este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Tomate Rojo

Carta: Dragón de Nova Roja

Foto dragón de nova roja

En un Deck dedicado a "Gigaplanta" puedes usar tres copias de "Presomate Cherry". Una vez que uno sea destruido en batalla en el turno del adversario usa su efecto para Invocar de tu Deck a dos "Presomate Cherry", y después en tu turno Invoca a "Gigaplanta" usando el efecto de cartas como "Florecimiento del Fuego Solitario". Tras esto, usa "Supervisar" y equípalo a "Gigaplanta, y usa su efecto para Invocar al "Presomate Cherry" que se encuentra en tu Cementerio. Usa un "Presomate Cherry" y a "Gigaplanta" para hacer una Invocación de Sincronía a "Dragón Rojo Archidemonio, y después con tus dos "Presomate Cherry" restantes haz una Invocación a "Dragón de Nova Roja" con un ATK como mínimo de 5000. Por último, utiliza el efecto de "Supervisar" para traer de vuelta a "Gigaplanta".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Presomate Cherry" muestra al monstruo "Presomate".
  • Los tomates Cherry son una variedad de tomate pequeño. Por esta razón, su ATK y DEF son la mitad de los que posee "Presomate".