Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Primavera del Renacimiento

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Primavera del renacimiento.jpg

Cada vez que un monstruo vuelve del Campo a la mano de su propietario, aumenta tus Life Points en 500 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Hielo en primavera

Carta: Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo

Foto brionac, dragón de la barrera de hielo.jpg

Cada vez que activemos el efecto de "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo", ganaremos 500 Life Points en el proceso.

Esfinge del renacimiento

Carta: Esfinge Guardiana

Foto esfinge guardiana.jpg

Si conseguimos Invocar por Volteo a "Esfinge Guardiana", todos los monstruos en el Campo de nuestro adversario serán devueltos a su mano y ganaremos 500 Life Points en el proceso.

Trampa primaveral

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva.jpg

Con "Artilugio de Evacuación Compulsiva", devuelve cualquier monstruo en el Campo a la mano de su propietario y gana 500 Life Points en el proceso.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es muy probable que el nombre de esta carta en español esté mal traducido del inglés, ya que "spring" puede significar "primavera" y "fuente" (o "manantial"), y la ilustración muestra una fuente, pero en español fue traducida como "Primavera del Renacimiento", cuando debería ser "Fuente del Renacimiento".
    • Esto se hace más evidente en el hecho de que en el nombre de esta carta en el OCG se utiliza la palabra "izumi", que significa "fuente", siendo el nombre de "Primavera del Renacimiento" en el OCG es "Fuente Elemental".
  • Extrañamente, la desnudez del personaje que aparece en la ilustración de esta carta no fue censurada.

Wiki al azar