Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Princesa Insecto

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Princesa insecto.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, las posiciones de batalla de todos los monstruos de Tipo Insecto boca arriba en el Campo de tu adversario se cambian a Posición de Ataque. Cada vez que esta carta destruye un monstruo de Tipo Insecto como resultado de una batalla, aumenta el ATK de esta carta en 500 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Furia de la princesa

Carta: Pinch Hopper

Foto pinch hopper.jpg

Debemos tener a "Princesa Insecto" en el Campo, así como a Gokipon. Nuestro adversario debe tener al menos un monstruo. Activando Intercambio de Criatura le daremos al adversario a nuestro Gokipon (en Posición de Ataque) y le robaremos a uno de sus monstruos. Luego atacaremos con "Princesa Insecto" a Gokipon, causaremos daño al adversario, y se activará el efecto de "Princesa Insecto", aumentando su ATK y el de Gokipon, con lo que buscaremos a otro insecto como Pinch Hopper, Insecto Come-hombres, etc. La combinación también funciona si usamos otras cartas, como Caja Mística (en vez de Intercambio de Criatura) o Pinch Hopper o Danipon en vez de Gokipon.

Mutación de insectos

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con Cirugía de ADN convierte todos los monstruos en el Campo en Tipo Insecto, para que "Princesa Insecto" active su efecto cada vez que destruya un monstruo. También puedes activar Trio Ojama para darle un blanco fácil para destruir. Además, como su ATK es 0, y serán cambiados a Posición de Ataque, se causaría un daño igual a un ataque directo, que no solo "Princesa Insecto" aprovecharía.

ContraestrategiaEditar

El aerosol siempre funciona

Carta: Aerosol Erradicador

Foto aerosol erradicador.jpg

Si nuestro adversario tiene el Campo lleno de monstruos de Tipo Insecto, y entre ellos está "Princesa Insecto", usamos la carta mágica Aerosol Erradicador para destruirla y en lo posible, a todos los monstruos que sean de Tipo Insecto. Además, si luego Invocamos a un monstruo y el Campo está vacío, podremos atacar sus Life Points directamente sin vacilación y causarle daño del bueno.

CuriosidadesEditar

  • Juzgando por su nombre, es posible que "Princesa Insecto" sea una versión joven o incluso la "hija" de "Reina Insecto".

Wiki al azar