FANDOM

Descripción de la carta

Princesa insecto

Todos los monstruos Insecto que controle tu adversario se cambian a Posición de Ataque. Si esta carta destruye un monstruo Insecto en batalla: esta carta gana 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si uno de tus monstruos ataca a un monstruo Insecto en Posición de Defensa boca abajo del adversario mientras este efecto se está aplicando, ese monstruo será cambiado a Posición de Ataque inmediatamente después de que sea volteado boca arriba (antes del cálculo de daño).
    • Mientras este efecto se esté aplicando, tu adversario aún puede Invocar de Modo Especial monstruos Insecto en Posición de Defensa, pero serán cambiados inmediatamente a Posición de Ataque boca arriba.
    • Las posiciones de batalla de los monstruos Insecto que controle tu adversario aún pueden ser cambiadas (ya sea manualmente o mediante efectos, como el de "Gravedad Cero"), pero inmediatamente después, serán nuevamente cambiados a Posición de Ataque boca arriba.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto también se activará cuando "Princesa Insecto" destruya en batalla un monstruo cuyo Tipo fue cambiado a Insecto mientras estaba en el Campo (por el efecto de "Cirugía de ADN" o "Parásito Paracida", por ejemplo). También se activará cuando "Princesa Insecto" destruya una Ficha Insecto.
    • Este efecto se activa después de haber infligido el daño de batalla correspondiente, por lo que la ganancia de ATK resultante no aumentará el daño que recibió tu adversario de esa batalla.
    • Si "Princesa Insecto" es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), todo el ATK que ganó por este efecto desaparecerá para siempre. No lo recuperará aunque vuelva a estar boca arriba de nuevo; o cuando vuelva al Campo.

EstrategiasEditar

Mutación de insectos

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Usando "Cirugía de ADN" o "Parásito Paracida" junto a "Princesa Insecto" puedes permitir que el efecto de esta última se active con cada monstruo destruido. Alternativamente, si sólo controlas a "Princesa Insecto", puedes usar "Batallamanía" para obligar a tu adversario a atacar a esta carta con el fin de que gane ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Juzgando por su nombre, es posible que "Princesa Insecto" sea una versión joven o incluso la hija de "Reina Insecto".