Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Princesa de Tsurugi

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Princesa de tsurugi.jpg

VOLTEO: Inflige 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada Carta Mágica y de Trampa en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de volteo de "Princesa de Tsurugi" solamente se activa cuando el adversario controla sus cartas Mágicas/de Trampa (boca arriba o boca abajo). Luego se aplica su efecto de daño.
  • Si el adversario no posee cartas Mágicas/de Trampa en su Campo, "Princesa de Tsurugi" no podrá activar su efecto si fuera a ser destruida en batalla.
  • Si es volteada ya sea por el atacante que controla esta carta o por el efecto de cualquier carta que voltee (excepto efectos de las mismas o de algunas que niegan efectos de volteo) y es destruida en batalla o por efectos, podrá activar su efecto de volteo.

ErrataEditar

  • BIJ/PMT: VOLTEO: Inflige 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada Carta Mágica y de Trampa en el Campo de tu adversario.

EstrategiaEditar

Lista para el daño doble

Carta: listo para Interceptar

Foto listo para interceptar.jpg

"Princesa de Tsurugi" puede ser usada en combinación con la carta "Listo para Interceptar" para así poder hacer el doble de daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Princesa de Tsurugi" tiene un homólogo más débil, el monstruo "Doble de la Reina".
  • En los juegos, "Princesa de Tsurugi" usa una espada de esgrima para atacar, pero no hay nada en la ilustración de la carta para sugerir que ella tiene dicha arma.
  • El efecto de "Princesa de Tsurugi" es el homólogo para Cartas Mágicas y de Trampa del de la carta "Sólo Postres".
  • El nombre original japonés de "Princesa de Tsurugi" era "Reina de Espadas", pudiendo referirse a la carta del tarot llamada Reina de Espadas, o también al naipe de la Reina de Espadas. Además, "Doble de la Reina" también puede significar dos reinas (en las cartas).

Wiki al azar