Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Prisión Dimensional

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Prisión dimensional.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destierra ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si nuestro adversario decide encadenar la activación de cartas como "Libro de la Luna" o "Artilugio de Evacuación Compulsiva" en respuesta a la activación de "Prisión Dimensional" para voltear boca abajo o devolver a la mano al monstruo atacante, entonces este no será desterrado y tampoco es tratado como un monstruo atacante.
  • Si nuestro adversario encadena la activación de la carta "Muralla de Hierro Imperial" cuando activamos "Prisión Dimensional", el monstruo atacante no es retirado del juego y tampoco será mandado al Cementerio, sino que permanecerá en el Campo.

ErratasEditar

  • WC08/SDMM: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque. Retira del juego al monstruo atacante.
  • RYMP: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo; destierra ese objetivo.

EstrategiasEditar

Ida a prisión forzada

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía.jpg

Si nuestro adversario no intenta atacar, podemos obligarlo al activar "Batallamanía" para cambiar todos sus Monstruos a Posición de Ataque y a atacar, lo que nos permitirá activar "Prisión Dimensional" para desterrar al monstruo de nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

Ataque seguro

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Si activamos la carta "Muralla de Hierro Imperial", "Prisión Dimensional" no podrá ser activada. Si la activamos en cadena junto con "Prisión Dimensional", entonces no podrá resolver su efecto.

¡Libre de prisión!

Carta: Inversión Dimensional

Foto inversión dimensional.jpg

Si nuestro adversario activa a "Prisión Dimensional" para desterrar a nuestro monstruo atacante, podemos recuperarlo inmediatamente cuando sea desterrado usando la carta "Inversión Dimensional".

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Wiki al azar