FANDOM

Descripción de la carta

Probabilidad de éxito 0%

Manda 2 Monstruos de Fusión al azar del Deck Extra de tu adversario a su Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los Monstruos de Fusión mandados al Cementerio por efecto de "Probabilidad de Éxito 0%" no pueden ser Invocados mediante una Invocación especial desde el Cementerio, ya que no fueron Invocados por una Invocación de Fusión propiamente dicha antes de ir al Cementerio.
  • Si tu adversario no tiene Deck Extra, no puedes activar "Probabilidad de Éxito 0%".
  • "Probabilidad de Éxito 0%" no selecciona los Monstruos de Fusión que se mandarán al Cementerio. Son elegidos al azar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Desventaja atemorizante

Carta: Fusión Atemorizante

Foto fusión atemorizante

Con "Fusión Atemorizante" se puede aprovechar el efecto perjudicial de "Probabilidad de Éxito 0%" y usar los monstruos mandados desde tu Deck Extra a tu Cementerio como Materiales de Fusión al desterrar ambos monstruos de Fusión Atemorizante para Invocar un "Diente Cortante Atemorizante" sin poder activar su efecto para Invocar un monstruo Atemorizante en tu Cementerio a menos que exista uno que si fue Invocado por Fusión y se encuentre en tu Cementerio.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar