FANDOM

Descripción de la carta

Problemas del viajero

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: tu adversario elige 1 carta al azar en tu mano y nombra el tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa), y si se equivoca, devuelve a la mano el monstruo atacante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Eternos problemas

Carta: Cambiacarta

Foto cambiacarta

Usando el efecto de "Cambiacarta" mientras tengas a "Problemas del Viajero", puedes cambiar una de las cartas de tu Deck Principal para mantener siempre con dudas a tu adversario. Si añades cartas como "Tesoro Custodiado", "Mazo Mágico", "Recarga", "Gran Ojo", "Ordenando Libros de Magia" y "Los Frutos de los Estudios de Kozaky" a ésta estrategia, siempre harás que tu adversario lo piense bien antes de decidir atacar.

ContraestrategiaEditar

Se acabaron los problemas

Carta: Campana Ceremonial

Foto campana ceremonial

Usando cartas como "Campana Ceremonial" o "El Ojo de la Verdad" podremos ver la mano de nuestro adversario y seleccionar correctamente la carta al azar y así evitar el efecto de "Problemas del Viajero".

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Problemas del Viajero" y su efecto podrían hacer referencia a la leyenda de Edipo, quien en uno de sus viajes hizo frente a una esfinge que bloqueaba un lugar, matando a quienes no pudieran resolver su acertijo ("¿qué camina a cuatro patas por la mañana, a dos por la tarde y a tres por la noche?"). Edipo fue capaz de resolver el acertijo: el ser humano. Fue así como consiguió no ser devorado.

También en FANDOM

Wiki al azar