FANDOM

El Profesor, conocido como Profesor Frank (フランク) en la versión original japonesa, también llamado el "Consejero de los Duelos", es un competidor en la Copa de la Fortuna. Él tiene un Duelo con Luna en un juego de consolación. Es un miembro de Yliaster que Goodwin insertó en el torneo.

En la versión japonesa, el Profesor Frank siempre utiliza la palabra "sa", que dice tres veces. "Sa" es una palabra japonesa para solicitar a alguien. En la versión de 4Kids Entertainment, es sustituido por un uso constante de la analogía y el símil, tanto regular como homérico.

Biografía Editar

Su primer encuentro no se muestra, pero se menciona que perdió a propósito ante el Comandante Koda, específicamente para que pudiera entrar en el juego de consolación. En el duelo, hipnotiza a Luna y entonces entra en un trance que le permite el acceso al mundo de los Espíritus de Duelo (específicamente, al Bosque Antiguo).

Su mera presencia parece ser capaz de destruir el bosque. Como tal, el guardián del bosque, el "Dragón Hada Antiguo" intentó destruirlo para salvar su hogar; Luna terminó el Duelo en un Empate para así poder salvarlo.

Él demostró su deseo de derrotar a Luna para así convertirse en el soberano del Mundo de los Espíritus. También es un tanto egocéntrico, lo que demostró cuando decidió que se quedaría con el dominio del Mundo de los Espíritus para él mismo y que no lo compartiría con Goodwin o cualquier otro miembro de Yliaster. Además, el mismo Profesor admitió que él había pasado toda su vida buscando el Mundo de los Espíritus. También parece ser un poco demente, ya se reía como un maníaco, sin darse cuenta cuando el Dragón Hada Antiguo trataba de destruirlo.

Profesor frank

Frank revela su verdadero yo.

Después del duelo, el profesor Frank tiene éxito en su misión, pero se desconoce el estado de su mente. El profesor Frank también derramó información sobre los objetivos de Goodwin y los Salvadores de Luna durante el Duelo.

Habilidades Editar

Él es capaz de hipnotizar a alguien a través de su carta "Luz a las Profundidades", e incluso hacer que su voz alcance el mundo de los Espíritus del Duelo de Monstruos, muy parecido a cómo Leo ha hablado con Luna varias veces a pesar de no estar allí algunas de las veces. También fue capaz de entrar en el Mundo de los Espíritus y contaminarlo.

Galeria Editar

DeckEditar

Frank juega con un Deck de psicoanálisis, cuyas cartas están basadas en varios aspectos del psicoanálisis. como se ve en su carta principal, "Ido, la Fuerza Mágica Suprema". Estas cartas tienen varios efectos de revelar las cartas del adversario para causar daño.

  • (*) Esta carta aparece en el Deck de Frank.