FANDOM

Descripción de la carta

Profeta de la creación

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 7 o mayor en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes seleccionar la misma carta que descartaste para activar el efecto de "Profeta de la Creación" si la carta es un monstruo de Nivel 7 o mayor.

ErratasEditar

  • SDRL: Una vez por turno, puedes descartar 1 carta de tu mano para añadir 1 monstruo de Nivel 7 o más alto de tu Cementerio a tu mano.
  • SDDC/BP02/SDBE/YS15/SR02: Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 7 o mayor en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

EstrategiaEditar

Venganza de los caídos

Carta: Negar Ataque

Foto negar ataque

Para esta estrategia se necesitan estos requisitos:

  • tener a "Profeta de la Creación"
  • tener las cartas que se quieren Invocar en el Cementerio (que no pasen el Nivel 7)
  • tener una carta que nos permita que no seamos atacados, como "Negar Ataque".

Primero Invocamos a "Profeta de la Creación". Activamos su efecto y Colocamos la Carta de Trampa que niegue el ataque a "Profeta de la Creación".

Por ejemplo: estando en el Cementerio "Mago Oscuro y "Dragón Armado LV7" y teniendo "Negar Ataque" y "Profeta de la Creación" en la mano, Invoca a este y Coloca la Trampa. Al activar el efecto de "Profeta de la Creación", Invoca a "Dragón Armado LV7" para luego activar su efecto y poder Invocar a "Dragón Armado LV10".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar