FANDOM

Descripción de la carta

Protector de azules ojos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 Cantante de LUZ de Nivel 1. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Protector de Azules Ojos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Protector de Azules Ojos" una vez por turno.
  • LDK2/LCKC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 Cantante de LUZ de Nivel 1. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Protector de Azules Ojos" una vez por turno.

EstrategiasEditar

1 x 1 = Ojos Azules

Carta: Uno por Uno

Foto uno por uno

Invoca a "Protector de Azules Ojos" con una combinación de "Uno por Uno" y "La Piedra Blanca de la Leyenda" te permitirá buscar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" e inmediatamente Invocarlo de Modo Especial con el efecto de esta carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna