FANDOM

Descripción de la carta

Proto ciber dragón

El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP04/SDMM: El nombre de esta carta se considera "Ciber Dragón" mientras está boca arriba en el Campo.

ReglasEditar

  • "Corte de Karma": si destierras al monstruo "Proto Ciber Dragón" con "Corte de Karma", el efecto de remoción desterrará cartas llamadas "Proto Ciber Dragón" en el Cementerio, no cartas llamadas "Ciber Dragón".

EstrategiasEditar

¡¡¡Nace, ejército cibernético!!!

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Si logras Invocar a "Proto Ciber Dragón" por el efecto de monstruos como "Ángel Resplandeciente", activa la carta "Invocación Temeraria del Infierno". Aunque tu adversario logre Invocar a dos monstruos, como el nombre de "Proto Ciber Dragón" es tratado como "Ciber Dragón", podrás Invocar dos copias de esa carta. También puedes usar la carta "Duplicación de Máquina".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Proto Ciber Dragón" posee 1000 ATK y DEF menos que el monstruo "Ciber Dragón". Esto hace referencia a su nombre, ya que es un prototipo.
  • El diseño de lustración "Proto Ciber Dragón" es igual a la cabeza de la derecha del monstruo "Ciber Dragón Final".
  • "Proto Ciber Dragón" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber". También aparece como una carta en la ilustración de la carta "Trio".