FANDOM

Descripción de la carta

Proto ciber dragón

El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP04/SDMM: El nombre de esta carta se considera "Ciber Dragón" mientras está boca arriba en el Campo.

ReglasEditar

  • "Corte de Karma": si destierras al monstruo "Proto Ciber Dragón" con "Corte de Karma", el efecto de remoción desterrará cartas llamadas "Proto Ciber Dragón" en el Cementerio, no cartas llamadas "Ciber Dragón".

EstrategiasEditar

¡¡¡Nace, ejército cibernético!!!

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca de Modo Especial a "Proto Ciber Dragón" con "Velo Fotónico" y activa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar de Modo Especial todos los "Ciber Dragón" en tu Deck. (Esto no se puede hacer si es Invocado de Modo Especial durante el Damage Step por efectos como "Ángel Resplandeciente").

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Proto Ciber Dragón" posee 1000 ATK y DEF menos que el monstruo "Ciber Dragón". Esto hace referencia a su nombre, ya que es un prototipo.
  • El diseño de lustración "Proto Ciber Dragón" es igual a la cabeza de la derecha del monstruo "Dragón Ciber Final".
  • "Proto Ciber Dragón" aparece en la ilustración de la carta "Red Ciber". También aparece como una carta en la ilustración de la carta "Trio".