FANDOM

Descripción de la carta

Prototipo del rey máquina

Esta carta 100 ATK y DEF por cada monstruo de Tipo Máquina en el Campo, excepto esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Prototipo del Rey Máquina" gana 100 ATK y DEF por cada monstruo de Tipo Máquina en el Campo, excluyéndose a sí mismo pero incluyendo los monstruos de Tipo Máquina de tu adversario.
    • Los monstruos de Tipo Máquina que se encuentren en la Zona de Magia y Trampas no son válidos. Si una Carta de Trampa tratada como monstruo (Monstruo Trampa) es de Tipo Máquina, será válido para el efecto de "Prototipo del Rey Máquina".
  • Si controlas dos o más "Prototipo del Rey Máquina", cada uno de ellos ganará ATK y DEF por los otros, pero no por sí mismo.
    • Si controlas dos "Prototipo del Rey Máquina", cada uno ganará 100 ATK y DEF; si controlas tres, cada uno ganará 200 (para su efecto sí es válido otro "Prototipo del Rey Máquina" que no sea él mismo).

EstrategiaEditar

Cirugía de fortalecimiento

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Usa "Cirugía de ADN" para tomar ventaja del efecto de "Prototipo del Rey Máquina" al hacer todos los monstruos en el Campo a Tipo Máquina.

Construyendo el imperio de las máquinas

Carta: Límite de Nivel - Área B

Foto límite de nivel - área b

Puedes usar a "Prototipo del Rey Máquina" con "Límite de Nivel - Área B" o "Atar a la Gravedad".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Prototipo del Rey Máquina" para el JCC contiene un error, ya que omite la palabra "gana".