FANDOM

Descripción de la carta

Pueblo secreto de los magos.jpg

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros y tu adversario no, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas. Si no controlas monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros, no puedes activar Cartas Mágicas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el controlador de "Pueblo Secreto de los Magos" controla un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, su adversario no podrá activar Cartas Mágicas excepto si también controla un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros; si el controlador de "Pueblo Secreto de los Magos" no controla un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, no podrá activar cartas mágicas (independientemente de si su adversario controla un monstruo de ese Tipo o no). En este último caso, tu adversario sí podrá activar Cartas Mágicas.

ErratasEditar

  • CSOC/DL18/LDK2: Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros y tu adversario no, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas. Si no controlas monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros, no puedes activar Cartas Mágicas.

EstrategiaEditar

Refuerzo de trampas

Carta: Hechicero de Magia Oscura

Foto hechicero de magia oscura.jpg

Al jugar "Pueblo Secreto de los Magos" junto con "Hechicero de Magia Oscura", tu adversario no podrá activar Cartas Mágicas o de Trampa.

Jaque Madoor

Carta: Madoor Rayoluz

Foto madoor rayoluz.jpg

Aprovechando el efecto de "Madoor Rayoluz" de evitar su destrucción, puedes usarla en conjunto con "Pueblo Secreto de los Magos" para bloquear las Cartas Mágicas de tu adversario formando una poderosa defensa.

Totalmente bloqueado

Carta: Decreto Real

Foto decreto real.jpg

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, con "Pueblo Secreto de los Magos" bloquea las Cartas Mágicas de tu adversario, con "Decreto Real" bloquea las Cartas de Trampa de tu adversario y con "Santuario Secreto de los Lanzadores de Conjuros" bloquea sus ataques y efectos, bloqueándolo por completo.

ContraestrategiaEditar

Atado de manos

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con Cirugía de ADN, convierte a todos los monstruos en el Campo en un Tipo distinto al Tipo Lanzador de Conjuros. De este modo, no sufriremos los efectos de "Pueblo Secreto de los Magos", y además, nuestro adversario no podrá activar Cartas Mágicas por efecto de su propia carta.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar