Puerta de Fusión

17.690páginas en

Puerta de fusión.jpg

Mientras esta carta está en el Campo: cualquier jugador puede Invocar por Fusión a un Monstruo de Fusión sin utilizar "Polimerización", pero los Monstruos Material de Fusión son desterrados en vez de ser mandados al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al ser una Carta Mágica de Campo, afecta ambos lados del Campo y cualquiera de los jugadores puede hacer uso del efecto de "Puerta de Fusión".
  • "Puerta de Fusión" solo puede utilizar como Material de Fusión monstruos en tu mano o en tu Campo.
  • Los monstruos usados como Material de Fusión son desterrados.
    • Además, no podrían ser Invocados mediante De-Fusión.

EstrategiaEditar

Super Invocación de Fusión

Carta: Sangan

Foto sangan.jpg

Cuando tengamos a "Sangan" y "Cuerpo de Niebla" en nuestra mano, Invocamos a "Sangan" en Posición de Ataque y le equipamos "Cuerpo de Niebla" para que no sea destruido en batalla. Cuando nuestro adversario tenga un monstruo con 2000 ATK o menos, destruimos "Cuerpo de Niebla" con "Tifón del Espacio Místico" y cuando nuestro adversario ataque a "Sangan" se activará su efecto y añadimos a nuestra mano a "Bruja del Bosque Negro". Cuando termine el turno del adversario, activamos "Puerta de Fusión" y "Monstruo Renacido" para Invocar a "Sangan" y así Fusionarlo con "Bruja del Bosque Negro" para Invocar a "Sanwitch".

Retorno de Fusión

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Al usar "Entierro de una Dimensión Distinta", podemos recuperar monstruos Material de Fusión que hayan sido retirados al usar el efecto de "Puerta de Fusión". Luego, al tenerlos en el Cementerio, al usar cartas como "Monstruo Renacido", "Monstruo Reencarnado", "Perdición Silenciosa" o "Llamada de los Condenados" tenemos la opción de seguir usando más tipos de Fusiones en el Campo.

Sorpresa oculta

Carta: Fusión Final

Foto fusión final.jpg

Ya que el efecto de "Puerta de Fusión" permite a ambos jugadores Invocar por Fusión, cuando nuestro adversario haya Invocado un Monstruo de fusión y nosotros tengamos uno en nuestro Campo, podremos activar "Fusión Final" para causar daño igual al ATK combinado de ambos monstruos; pero para que no recibamos el daño también, podemos evitarlo usando las cartas "Barrera Espiritual", "Cíber Kirin", "Polarizador de Daño" o "Kuriboh".

  • A pesar de que "Puerta de Fusión" es una Carta Mágica de Campo, nunca se ha visto en el anime que el Campo se haya alterado después de su activación.
  • "Puerta de Fusión" es llamada "Puerta a la Fusión" en el doblaje hispanoamericano.
  • Una parte de la ilustración de "Puerta de Fusión" también pertenece a la que muestra la carta "Derrumbamiento del Suelo".