Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Puerta de Monstruo

16.996páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Puerta de monstruo.jpg

Sacrifica 1 monstruo; excava cartas de la parte superior de tu Deck hasta excavar un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Invócalo de Modo Especial, y además manda al Cementerio las otras cartas excavadas.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Una Invocación normal involucra a todos los monstruos que no tengan una descripción similar a "Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto....". Sólo ese tipo de cartas están restringidas. Todas las demás, incluyendo aquellas que requieren uno o dos Sacrificios, pueden ser Invocadas por el efecto de "Puerta de Monstruo".
  • Las "Fichas de Oveja" Invocadas por "Scapegoat" pueden ser Sacrificadas para usar "Puerta de Monstruo".

ErratasEditar sección

  • SDDC: Sacrifica 1 monstruo; muestra cartas de la parte superior de tu Deck hasta mostrar un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal. Invócalo de Modo Especial, y además, manda al Cementerio las demás cartas mostradas.
  • BP01: Sacrifica 1 monstruo; muestra cartas de la parte superior de tu Deck hasta mostrar un monstruo que pueda ser Invocado mediante una Invocación Normal. Invócalo de Modo Especial, y además manda al Cementerio las otras cartas mostradas.

EstrategiaEditar sección

Puerta asegurada

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval.jpg

Con Cadena Lavalval, Buzo de las Profundidades u Olla de la Dualidad, pon un monstruo poderoso en la parte superior de tu Deck Principal para Invocarlo con "Puerta de Monstruo".

Sello de la Puerta

Carta: Dragón Hierático de Eset

Foto dragón hierático de eset.jpg

En un Deck Dragón Hierático, Sacrifica cualquier monstruo "Hierático" para activar "Puerta de Monstruo" e Invocar de Modo Especial dos monstruos, el de "Puerta de Monstruo" y el del efecto de Sacrificio del monstruo "Hierático".

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria