Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Puerta de Monstruo

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Puerta de monstruo.jpg

Sacrifica 1 monstruo; excava cartas de la parte superior de tu Deck hasta excavar un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Invócalo de Modo Especial, y además manda al Cementerio las otras cartas excavadas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo boca abajo.
  • Los efectos "Invócalo de Modo Especial" y "manda al Cementerio las otras cartas excavadas" se resuelven al mismo tiempo.
  • Los monstruos que pueden ser Invocados de Modo Especial por el efecto de "Puerta de Monstruo" son aquellos que no tengan el texto "No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada." (ej. "Wulf, Bestia Luminosa"). Todas las demás, incluyendo aquellas que requieren uno o dos Sacrificios, pueden ser Invocadas por el efecto de "Puerta de Monstruo".
    • Si se excava un monstruo que tenga el texto "No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada", ese monstruo es tratado como una Carta Mágica/de Trampa, por lo que será mandado al Cementerio y el efecto de "Puerta de Monstruo" continuará y seguirás excavando cartas.
  • Si se excava un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal, pero no de Modo Especial, como por ejemplo "Dragón de la Luz y la Oscuridad" o cualquier monstruo Spirit, dicho monstruo será mandado al Cementerio junto con las demás cartas excavadas y el efecto de "Puerta de Monstruo" terminará.
  • Las "Fichas de Oveja" Invocadas por "Scapegoat" o cualquier monstruo Ficha puede ser Sacrificado para usar "Puerta de Monstruo".
  • Si un efecto evita que las cartas puedan ser mandadas del Deck al Cementerio (ej. "Arma de la Fortaleza Dimensional"), "Puerta de Monstruo" no puede ser activada.
  • "Ofión Horda de Maldad": Si "Ofión Horda de Maldad" está boca arriba en el Campo, aún se puede activar "Puerta de Monstruo", si el monstruo excavado es de Nivel 4 o menor y se puede Invocar de Modo Normal/Colocar, Invócalo de Modo Especial, pero si ese monstruo es de Nivel 5, mándalo al Cementerio junto con las cartas excavadas y el efecto de "Puerta de Monstruo" terminará.

ErratasEditar

  • SDDC: Sacrifica 1 monstruo; muestra cartas de la parte superior de tu Deck hasta mostrar un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal. Invócalo de Modo Especial, y además, manda al Cementerio las demás cartas mostradas.
  • BP01: Sacrifica 1 monstruo; muestra cartas de la parte superior de tu Deck hasta mostrar un monstruo que pueda ser Invocado mediante una Invocación Normal. Invócalo de Modo Especial, y además manda al Cementerio las otras cartas mostradas.

EstrategiaEditar

Puerta asegurada

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval.jpg

Con Cadena Lavalval, Buzo de las Profundidades u Olla de la Dualidad, pon un monstruo poderoso en la parte superior de tu Deck Principal para Invocarlo con "Puerta de Monstruo".

Sello de la Puerta

Carta: Dragón Hierático de Eset

Foto dragón hierático de eset.jpg

En un Deck Hierático, Sacrifica cualquier monstruo "Hierático" para activar "Puerta de Monstruo" e Invocar de Modo Especial dos monstruos, el de "Puerta de Monstruo" y el del efecto de Sacrificio del monstruo "Hierático".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar