Puerta del Castillo

17.473páginas en

Puerta del castillo.jpg

Esta carta no puede ser destruida en batalla. Una vez por turno, si esta carta está en Posición de Ataque boca arriba, puedes Sacrificar 1 monstruo de Nivel 5 o menor para infligir daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo.

Sorpresa inesperada

Carta: Correo Espejo

Foto correo espejo.jpg

Ya que para activar el efecto de "Puerta del Castillo" debe de estar en Posición de Ataque, podemos aprovecharnos de que no puede ser destruido para que cuando un monstruo (preferiblemente poderoso) ataque, podamos activar la Carta de Trampa "Correo Espejo" para que nuestro monstruo gane su mismo ATK. En este caso, el monstruo de nuestro adversario será destruido y el nuestro seguirá en pie.

Puerta aplastante

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Como "Puerta del Castillo" tiene 0 ATK, si necesitamos entrar en a la ofensiva, con la carta "Escudo y Espada", daremos un excelente uso de su DEF como ATK.

ContraestrategiaEditar

Puerta derrumbada

Carta: Respiración de la luz

Foto respiración de la luz.jpg

Como "Puerta del Castillo" no puede ser destruido en batalla, aún posee una debilidad que podemos aprovechar para destruirlo: al ser de Tipo Roca, podemos destruirlo fácilmente usando "Respiración de la luz".