Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Pumpking el Rey de los Fantasmas

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Pumpking el rey de los fantasmas.jpg

Mientras el "Castillo de las Ilusiones Oscuras" permanezca boca arriba en el Campo, aumenta el ATK y la DEF de esta carta en 100 puntos. Además, el ATK y la DEF de esta carta continúa aumentando en 100 puntos durante cada una de tus Standby Phases. Este efecto continúa hasta el 4º turno después de la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Aparece rápido.

Carta: Tortuga Pirámide

Foto tortuga pirámide.jpg

Como "Pumpking el Rey de los Fantasmas" tiene 2000 puntos de DEF, puedes Invocarla fácilmente por el efecto de Tortuga Pirámide.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

"Pumpking el Rey de los Fantasmas" está basado en Jack-o'-lantern. Comparte temática con "Calabaza Fantastruco", "O'lantern Horda de Maldad" y "Pumprincess la Princesa de los Fantasmas".

  • "Pumpking el Rey de los Fantasmas" parece ser "el padre" del monstruo "Pumprincess la Princesa de los Fantasmas" Además de compartir nombre y diseño similares, el Nivel y los parámetros de ATK y DEF de "Pumpking el Rey de los Fantasmas" son el doble de los ese monstruo.
  • En el doblaje del anime, "Pumpking el Rey de los Fantasmas" es llamado "Calabaza, Rey de los Fantasmas". Aquí es usado por Bonz y su efecto es el que posee "Castillo de las Ilusiones Oscuras" en el TCG.
  • La versión de "Pumpking el Rey de los Fantasmas" de Bandai posee 2300 ATK y 2100 DEF, además de ser de Tipo Demonio.

Wiki al azar