FANDOM

Descripción de la carta

Quasar de la avaricia

El ATK y la DEF original de esta carta son iguales a su Nivel x 300. El Nivel de este monstruo se incrementa tanto como Niveles tengan los monstruos que destruye en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Quasar de la Avaricia" es Invocado boca arriba siguiendo una Invocación de Sacrificio o Volteo, su ATK y DEF comienza siendo 2100. Si bien no es una cantidad muy alta para un monstruo de Nivel 7, su efecto le permite "absorber" los Niveles de los monstruos que destruye, por lo que su ATK y DEF también se ven incrementados. Incluso se conoce de un caso en los que su ATK y DEF alcanzaron una cifra récord para una carta de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables:
Yugioh Gx Tag Force 3! Infinite Attack! 500000 Attack Points! (OTK)

EstrategiasEditar

Ataque total

Carta: El Calculador

Foto el calculador

"Quasar de la Avaricia" funciona muy bien con "El Calculador". Incluso con solo él y "El Calculador" en el Campo, "El Calculador" tendrá un ATK base de 2700. A medida que esta carta aumenta en Niveles, "El Calculador" continuará fortaleciéndose.

(Falta título)

Carta: Toma y Daca

Foto toma y daca

Puedes usar esta carta con "Toma y Daca" y "Koitsu", por lo que "Quasar de la Avaricia" obtendrá +3000 ATK instantáneos.

ContraestrategiaEditar

Atado

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad

Cartas como "Atar a la Gravedad" y "Límite de Nivel - Área B" pueden restringir a "Quasar de la Avaricia" de atacar.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Quasar de la Avaricia" es la única carta que puede superar el Nivel 12.
  • En los videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force, uno de los desafíos consiste en ganar un Duelo usando un monstruo de Nivel 25 o mayor. Obviamente, la forma de completarlo es con "Quasar de la Avaricia".