Quasar de la avaricia.jpg

El ATK y la DEF original de esta carta son iguales a su Nivel x 300. El Nivel de este monstruo se incrementa tanto como Niveles tengan los monstruos que destruye en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Quasar de la Avaricia" es Invocado boca arriba siguiendo una Invocación de Sacrificio o Volteo, su ATK y DEF comienza siendo 2100. Si bien no es una cantidad muy alta para un monstruo de Nivel 7, su efecto le permite "absorber" los Niveles de los monstruos que destruye, por lo que su ATK y DEF también se ven incrementados. Incluso se conoce de un caso en los que su ATK y DEF alcanzaron una cifra récord para una carta de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables:
Yugioh Gx Tag Force 3! Infinite Attack! 500000 Attack Points! (OTK)03:03

Yugioh Gx Tag Force 3! Infinite Attack! 500000 Attack Points! (OTK)

EstrategiasEditar

Quasar múltiple

Carta: Movimiento de Difusión de Olas

Foto movimiento de difusión de olas.jpg

Primero activamos la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" y elegimos como Tipo Lanzador de Conjuros. Luego, activamos la Carta Mágica "Movimiento de Difusión de Olas" en "Quasar de la Avaricia" y, así poder atacar a todos los monstruos de nuestro adversario y aprovechar el efecto de "Quasar de la Avaricia".

ContraestrategiaEditar

Un nudo para tus manos, cortesía de tu propio Nivel

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad.jpg

Aunque el efecto de "Quasar de la Avaricia" le permita obtener puntos de ATK mediante su Nivel, si usamos la carta "Atar a la Gravedad" podemos detener a "Quasar de la Avaricia" impidiendo así que declare un ataque.

  • "Quasar de la Avaricia" es la única carta que puede superar el Nivel 12.
  • En los videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force, uno de los desafíos consiste en ganar un Duelo usando un monstruo de Nivel 25 o mayor. Obviamente, la forma de completar este desafió es con "Quasar de la Avaricia".