Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Quimera de Chatarra

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Quimera de chatarra.jpg

Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Chatarra" en la que todos los demás Monstruos Material de Sincronía también deben ser monstruos "Chatarra". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes seleccionar 1 monstruo "Chatarra" Cantante en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Quimera de Chatarra" no puede ser usada como un Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Chatarra", y todos los otros Monstruos Material de Sincronía deben ser monstruos "Chatarra". No se trata como un efecto. No puede ser negado por Drenaje de Habilidad.

EstrategiaEditar

¡Sincronía desde el Deck!

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Activando la carta mágica "Entierro Insensato" se manda una carta de monstruo desde el Deck al cementerio (hay que procurar que sea un monstruo cantante con Chatarra en su nombre). Luego, hay que Invocar de Modo Normal a Quimera de Chatarra y así por su efecto traemos al monstruo mandado al Cementerio por efecto de esta carta. Así podremos tener un Monstruo de Sincronía para aplastar el Campo del adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La imagen que muestra esta carta de monstruo difiere de la quimera mostrada en la mitología griega, que posee tres cabezas: una de león, otra de cabra y otra de serpiente.

Wiki al azar