Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Quitar el Limitador

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Quitar el limitador.jpg

Hasta la End Phase, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles tanto en la activación como en la resolución de esta carta. Durante la End Phase, destruye esos monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Se toma en cuenta cualquier aumento o reducción de ATK al momento de doblar el ATK.
  • Si un monstruo de Tipo Máquina con 0 ATK es afectado por "Quitar el Limitador", su ATK no se incrementará, pero aún será destruido durante la End Phase.
  • El efecto "Durante la End Phase, destruye esos monstruos" no inicia una Cadena.

EstrategiasEditar

Doble Z

Carta: Zenmaines de Cuerda

Foto zenmaines de cuerda.jpg

Usa el efecto de "Quitar el Limitador" sobre el monstruo "Zenmaines de Cuerda" para que obtenga un total de 3000 ATK, y durante la End Phase, cuando fuera a ser destruido, en su lugar activa su efecto. Además, gracias al segundo efecto de "Zenmaines de Cuerda", podrás destruir una carta que controle tu adversario.

Unidades de unión

Carta: Plataforma de Apoyo de Mechs Pesados

Foto plataforma de apoyo de mechs pesados.jpg

Si equipas un Monstruo unión como "Plataforma de Apoyo de Mechs Pesados" o "Superaceite" a uno o más monstruos de Tipo Máquina de tu control, durante la End Phase, cuando fuesen a ser destruidos por efecto de "Quitar el Limitador", en su lugar sería destruido el Monstruo unión, por lo que conservaremos uno o más monstruos con un gran ATK.

Ciber ilusión

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones.jpg

Puedes usar a "Invocador de Ilusiones" para Invocar monstruos poderosos de Tipo Máquina desde el Deck Extra, como "Ciber Dragón de Dos Cabezas" o "Ciber Dragón Final", y después "Quitar el Limitador" para darles un empujón de ATK. Para evitar su destrucción podemos usar cartas como "Ciber Armado" o beneficiarnos antes de su destrucción usando, por ejemplo, "Wok Mystik".

Cambio de realidad

Carta: Vínculo de Poder

Foto vínculo de poder.jpg

Un posible OTK puede darse si activas la carta "Vínculo de Poder" para Invocar un Monstruo de Fusión de Tipo Máquina el cual aumentará su ATK igual a su propio ATK original, después activamos "Quitar el Limitador" para doblar ese ATK aumentado. Para asegurar la victoria, ese monstruo debe poder infligir daño de batalla de penetración como "Ciber Dragón Final" o "Golem de Mecanismo Antiguo Definitivo"; o que tenga la posibilidad de atacar directamente como "Cycroid Tándem" o "Dragón Gatling".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Quitar el Limitador" es usada por una gran cantidad de personajes en videojuegos y en las series de anime.
  • El efecto de "Quitar el Limitador" hace referencia al overclocking, una practica usada en varios componentes electrónicos que aumentan la velocidad de sus relojes con el fin de llevar al máximo el rendimiento de esas máquinas, aunque pueda suponer un daño o acortar su vida útil.
  • El odómetro de la ilustración marca el número 2705; posiblemente sea porque un monstruo de Tipo Máquina con 1350 puntos de ATK haya sido afectado por esta carta. Los únicos monstruos capaces de llegar a esa cantidad son "Mago del Disco" y "Soldado Cinético".
  • Es curioso que el nombre de esta carta ("Quitar el Limitador") sea contradictorio a su restricción, ya que actualmente, "Quitar el Limitador" se encuentra Limitado.
  • "Quitar el Limitador" posee ciertas similitudes con la carta "Explosión Sónica" ya que ambas doblan el ATK de los monstruos de Tipo Máquina y sus nombres están relacionados con la velocidad ("Quitar el Limitador" muestra la velocidad máxima de una máquina, mientras que "Explosión Sónica" hace referencia al ruido que se escucha cuando un objeto sobrepasa la velocidad del sonido).

Wiki al azar