FANDOM

Descripción de la carta

R- justicia honesta

Destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo como número de cartas "HÉROE Elemental" boca arriba que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo los monstruos "HÉROE Elemental" que controles contarán para esta carta. Los monstruos "HÉROE Elemental" que controles pero que sean Cartas de Equipo en este momento no contarán para esta carta.
  • Cuenta la cantidad de monstruos "HÉROE Elemental" que controlas durante la resolución de esta carta para determinar cuántas Mágicas/Trampas puedes destruir.
  • No puedes activar esta carta si la cantidad de Mágicas/Trampas en el Campo es menor a la cantidad de monstruos "HÉROE Elemental" que controlas. "R- Justicia Honesta" no puede destruirse a sí misma con su propio efecto, así que no cuenta.
    • Recuerda que también puedes destruir tus propias Mágicas/Trampas durante la resolución de "R- Justicia Honesta", si quieres.
  • Si activas "R- Justicia Honesta" y tu adversario activa una carta/efecto en respuesta que haga que la cantidad de Mágicas/Trampas en el Campo sea menor a la cantidad de monstruos "HÉROE Elemental" que controlas, el efecto de "R- Justicia Honesta" ya no hará nada cuando se resuelva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar