FANDOM

Descripción de la carta

Rabieta del tirano

Activa esta carta Sacrificando 2 monstruos. Tu adversario no puede activar una Carta Mágica a menos que también mande al Cementerio, desde su Deck, una Carta Mágica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar dos monstruos que tú controles es el coste para activar esta carta.
  • El efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • Mientras el efecto de esta carta se esté aplicando, mandar una Mágica del Deck al Cementerio se convierte en un coste para que tu adversario pueda activar una Carta Mágica. Si no puede pagarlo, no puede activar Cartas Mágicas. Ten en cuenta que no se considera que este coste es parte de la Carta Mágica activada del adversario. La fuente del coste sigue siendo esta carta.
  • Si las cartas no pueden ser mandadas al Cementerio (por el efecto de "Desterrador de la Luz", por ejemplo), el coste que impone el efecto de esta carta no puede ser pagado. Tu adversario no podrá activar Cartas Mágicas.
  • Tu adversario sigue pagando los otros costes que tenga la Carta Mágica que está activando.
  • Múltiples copias de esta carta no son acumulativas. Tu adversario sigue mandando solo una Mágica de su Deck a su Cementerio para activar una Carta Mágica, al margen de cuántas copias de esta carta controles.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de esta carta es "Fuerza de Ataque Goblin", además de la aparición del Emperador Tirano.