Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Racimo de Amariles del Fénix

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Racimo de amariles del fénix.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante su propio efecto o con "Semilla del Fénix". Si esta carta ataca, es destruida después del cálculo de daño. Si esta carta que controlas es destruida y mandada al Cementerio, inflige 800 puntos de daño a tu adversario. Durante tu End Phase, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Destierro hacia una Dimensión Diferente

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Muchos estarán de acuerdo en que esta carta tiene uno de los efectos más molestos que nos podemos encontrar, ya que si está en el Cementerio se vuelve muy fácil de Invocar Especialmente, sobre todo en Decks Tipo Planta, y no sólo posee un buen ATK de 2200 que nos puede poner en compromiso, sino que además después de cada batalla que realice se destruye ocasionándonos una pérdida de 800 Life Points, cosa que puede repetirse una y otra vez poniéndonos en un gran aprieto. La mejor manera de deshacerse de estas malas hierbas es retirándolas del juego mediante cartas como la citada arriba u otras como Macro Cosmos,o los Monstruos D.D. Cuervo y Kycoo el Destructor de Fantasmas. Así no correremos el riesgo de desterrar a nuestras preciadas cartas.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar