FANDOM

Descripción de la carta

Rai-jin

Todos los monstruos de LUZ que controles ganan 100 ATK por cada monstruo de LUZ en tu Cementerio. Durante tu End Phase, destruye 1 monstruo de LUZ que controles. Sólo puede haber 1 "Rai-Jin" boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • El número de monstruos de LUZ en tu Cementerio se comprueba constantemente y la ganancia de ATK se ajusta según corresponda.
    • Este efecto también afecta al propio "Rai-Jin".
    • Si controlas a "Rai-Jin" mientras no tienes ningún monstruo de LUZ en tu Cementerio, el ATK de "Rai-Jin" es 0. Lo mismo vale cuando "Rai-Jin" ve sus efectos negados.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo de LUZ que tú controles.
    • Si el objetivo deja de ser de LUZ cuando este efecto intenta resolverse (por el efecto de "Transplante de ADN", por ejemplo), igual será destruido.
    • Si "Rai-Jin" es el único monstruo de LUZ que controlas cuando este efecto se activa, deberás seleccionarlo.
    • Si "Rai-Jin" deja de ser de LUZ y no controlas otros monstruos de LUZ durante tu End Phase, este efecto aún se activará. No hará nada cuando se resuelva.
  • El efecto "Sólo puede haber 1 "Rai-Jin" boca arriba en el Campo" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Rai-jin
Rai-Jin

CuriosidadesEditar

  • "Raijin" puede traducirse como "Dios del relámpago" en japonés.
  • "Rai-Jin" tiene una homóloga llamada "Rai-Mei".
  • Esta carta es una de las pocas en el OCG cuyo nombre japonés se compone de sólo caracteres alfabéticos latinos y de puntuación.
  • "Rai-Jin" y "Kasha" son los únicos monstruos con ? ATK y con un valor de DEF establecido. Coincidentemente, ambos tienen 1000 DEF.