FANDOM

Descripción de la carta

Rallis el pájaro estelar

Aumenta el ATK de esta carta en la cantidad de Niveles del monstruo contra el que esté luchando x 200 puntos, sólo durante el Damage Step. Si esta carta ataca se retira del juego al final del Damage Step y devuelta a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba al principio de la Battle Phase de tu próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Si el Nivel del monstruo con el que esta carta está batallando cambia durante el Damage Step, este efecto se ajustará según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si esta carta es destruida en batalla, este efecto no se activará al final del Damage Step.
    • Si el ataque de esta carta es negado o detenido (con "Espantapájaros de Chatarra", por ejemplo), este efecto no se activará.
    • Devolver esta carta al Campo al comienzo de la Battle Phase de tu próximo turno no comienza una Cadena.
    • Si no realizas la Battle Phase de tu próximo turno después de que este efecto se resuelva, esta carta ya no volverá al Campo y permanecerá desterrada de forma indefinida. No volverá al Campo al comienzo de la próxima Battle Phase que realmente realices.
    • Si tu adversario toma el control de esta carta temporalmente y activa este efecto, esta carta será desterrada y volverá al Campo del adversario durante la Battle Phase de su próximo turno. Sin embargo, si el efecto de cambió de control ya expiró para ese entonces, cuando esta carta vuelva al Campo del adversario, tu recuperarás su control inmediatamente (no se pueden activar cartas/efectos entre el cambio). Esto es cierto aun si el efecto de cambio de control expiró mientras esta carta seguía desterrada.
    • Un monstruo que es desterrado temporalmente ya no es afectado por cualquier efecto que lo estuviera afectando cuando estaba en el Campo (como los efectos de "Viento Perdido" o "Reencender", por ejemplo).
    • Cualquier Mágica de Equipo equipada al monstruo es destruida inmediamente. Todos los contadores que tenía son retirados para siempre.
    • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales están siendo usadas cuando esta carta deba volver a tu Campo, esta carta no volverá al Campo y será mandado al Cementerio en su lugar.
    • Un monstruo que "vuelve" al Campo no está siendo Invocado de ninguna forma. No se pueden activar cartas como "Tributo Torrencial" cuando un monstruo vuelve el Campo, por ejemplo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Rallis el Pájaro Estelar" fue usado por Jaden durante su Duelo contra Alicia en el episodio 80 del anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • Curiosamente, tenía un aspecto caricaturesco, en comparación con la ilustración que posee en el TGC/OCG.