FANDOM

Rana (カエル, Kaeru) es un personaje avatar del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, siendo su nombre real Yamamoto. Junto con Paloma, es uno de los reporteros que intentan conseguir una exclusiva sobre el Armador de Jugadas y los Caballeros de Hanoi.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

EtimologíaEditar

BiografíaEditar

Rana fue visto por primera vez en ENLACE VRAINS, junto a su ayudante Paloma quien lo llamó por su nombre real, lo cual irritó a Rana. Se dieron cuenta de que había muchas personas de la prensa en ENLACE VRAINS que querían una exclusiva de Armador de Jugadas. Entonces escucharon que este había aparecido, y Rana instó a su asistente a comenzar a grabar, pero Paloma le informó de que no eran Armador de Jugadas y concluyó que eran todos impostores, lo que decepcionó a Rana.

Más tarde, Rana y Paloma grabaron a Ángel Azul retando a Armador de Jugadas a un Duelo públicamente. Antes de irse para cumplir con otros compromisos, Rana le dijo a Ángel Azul que contactara con ellos si Armador de Jugadas aceptaba su desafío.

Rana y Paloma conocen a Chica Fantasma

Rana y Paloma observan una porción de la entrevista sobre Armador de Jugadas

Pocos días después del ataque de Revólver en ENLACE VRAINS, Rana y Paloma contactaron con "Chica Fantasma" para una entrevista sobre los sucesos recientes en ENLACE VRAINS. Debido a los precios caros de Chica Fantasma, Rana gastó todo su presupuesto y su salario extra, así como el de Paloma. Les dio un archivo de datos con las respuestas a las preguntas que le mandaron, así como todo lo que descubrió que involucraba a Armador de Jugadas y lo que presenció durante el ataque de Revólver. Rana y Paloma fueron a una sala de edición privada para revisar los datos de Chica Fantasma y preparar una gran exclusiva, pero antes de que pudieran publicar el artículo, Yusaku y Shoichi lo borraron mientras limpiaban archivos de "Armador de Jugadas" en la red, para la consternación de Rana y Paloma.

Rana y Paloma sorprendidos

Rana y Paloma pierden una vez más su exclusiva sobre Armador de Jugadas

Rana y Paloma tropezaron con Chica Fantasma a punto de iniciar un Duelo contra Armador de Jugadas, el cual grabaron. Durante el Duelo, discutieron sobre lo que era más importante, su reportaje o el título de Armador de Jugadas como "héroe de ENLACE VRAINS". Cuando el Duelo concluyó, Chica Fantasma eliminó la grabación de Paloma, dejándolo una vez más a él y a Rana sin nada para hacer su exclusiva de Armador de Jugadas.

GaleríaEditar