Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Rara Secreta

Discusión0
11.877páginas en el wiki

Hércules horda de acero
Rara Secreta
(Secret Rare)
Abreviación:
SrC Icono rara secreta
Ícono Wiki: Icono r rara secreta
Esta carta sólo es un ejemplo de Rareza

Una carta Rara Secreta se identifica por tener el nombre de color plateado y la imagen con un Holograma único conocido como Holograma Paralelo (nombrado paralelo hasta el punto de afectar la imagen). Con el lanzamiento de La Revolución de los Duelistas el Paralelo se convirtió muchas nítida y el espacio se ha reducido. En las primeras ediciones impresas y en algunas Latas de Colección las cartas Rara Secreta algunas veces de "Desbordaban", se creó una delgada película alrededor de las letras. Este desbordamiento ha provocado que algunas cartas sean Super Raras.

Rara Secreta fueron suspendidas debido al uso excesivo de balanzas electrónicas, sin embargo, fueron reintroducidas en Golpe de Neos. En la actualidad, las probabilidades de encontrar una Rara Secreta en un Sobre de Expansión es de 1:31, con excepcional de Sobre Premium 1 (TCG), Sobre Premium 2 (TCG) y en los Sobre de Expansión de Arsenal Secreto, ya que la promoción fijada para los Sobres Premium es de 2:1 por Rara Secreta y 3:01 para Super Rara, mientras que en Arsenal Secreto la relación de Rara Secreta es de 1:1 y de Super Raras es de 4:1. La relación de las cartas Rara Secreta a cambiado poco 1:23 desde el lanzamiento del Sobre de Expansión Luz de la Destrucción.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio