Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Rata Gigante

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Rata gigante.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB1: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de TIERRA con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba. Luego baraja tu Deck.
  • SYE: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes hacer una Invocación Especial de 1 monstruo de TIERRA con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba. Luego baraja tu Deck.

Estrategia Editar

Ven fácilmente, martillo

Carta: Martillohierro el Gigante

Foto martillohierro el gigante.jpg

Cuando "Rata Gigante" sea destruida en batalla, dado que por su efecto podemos Invocar de Modo Especial un monstruo de Atributo Tierra con 1500 o menos de ATK desde nuestro Deck Principal, podemos invocar a "Martillohierro el Gigante".

Gigante y pesado

Carta: Samurai Superpesado Gran Benkei

Foto samurai superpesado gran benkei.jpg

Cuando "Rata Gigante" sea destruida en batalla, dado que por su efecto podemos Invocar de Modo Especial un monstruo de Atributo Tierra con 1500 o menos de ATK desde nuestro Deck Principal, podemos Invocar a "Samurai Superpesado Gran Benkei".

ContraestrategiaEditar

Para que la Rata deje de molestar...

Carta: Isaac, Caballero Divino

Foto isaac, caballero divino.jpg

Existen muchos monstruos como "Rata Gigante" que activan un efecto al ser mandados al Cementerio durante una batalla. Afortunadamente, también existen muchas cartas que impiden mandar una carta al Cementerio cuando es destruida en batalla. Puedes usar cartas como "Isaac, Caballero Divino", y atacar a "Rata Gigante" para retirarla de juego en lugar de mandarla al Cementerio. Así no se activará su efecto.

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Rata Gigante" es similar al que posee el monstruo "Sangan". También actúa como el que posee la Carta Mágica "Última Voluntad".

Wiki al azar