FANDOM

Descripción de la carta

Rayo explosivo de destrucción

Si controlas un "Dragón Blanco de Ojos Azules": destruye todos los monstruos que controle tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar el turno en que activas esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Controlar un "Dragón Blanco de Ojos Azules" sólo importa cuando activas esta carta. Si deja el Campo cuando esta carta intente resolverse, todos los monstruos en el Campo todavía serán destruidos.
  • Si ya atacaste con "Dragón Blanco de Ojos Azules" este turno, no puedes activar esta carta.
  • Aunque tengas más de uno, ningún "Dragón Blanco de Ojos Azules" puede atacar cuando el efecto de esta carta se resuelve.
  • Si activas esta carta y los "Dragón Blanco de Ojos Azules" que controlas en este momento no pueden ser afectados por los efectos de las Cartas Mágicas, aún así, no podrás atacar con ellos. Esto pasa porque la condición se aplica a ti, no a tus monstruos.
  • Puedes activar esta carta durante el primer turno de un Duelo o durante un turno en el que debas saltarte tu Battle Phase.
  • Aunque el efecto de esta carta sea negado por cartas como "Decreto Real", no podrás atacar con "Dragón Blanco de Ojos Azules" este turno. Por otro lado, si la activación de esta carta es negada por cartas como "Disruptor Mágico", entonces todavía puedes atacar con "Dragón Blanco de Ojos Azules" este turno.

ErratasEditar

  • AST: Sólo puedes activar esta carta cuando hay un "Dragón Blanco de Ojos Azules" boca arriba en tu Campo. Destruye todos los monstruos en el Campo de tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar durante este turno.
  • SDDC: Si controlas un "Dragón Blanco de Ojos Azules" boca arriba: destruye todos los monstruos que controle tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar durante este turno.
  • LDK2: Si controlas a "Dragón Blanco de Ojos Azules": destruye todos los monstruos que controle tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar el turno en que activaste esta carta.

EstrategiaEditar

Doppelgänger

Carta: HÉROE del Destino - Diamond Dude

Foto héroe del destino - diamond dude

En un Deck "HÉROE del Destino", puedes usar el efecto de "HÉROE del Destino - Diamond Dude" para activar el efecto de la "Rayo Explosivo de Destrucción" sin que tengas la necesidad de controlar un "Dragón Blanco de Ojos Azules". En un Deck "HÉROE Elemental" también puedes usar la carta "Máscara del Héroe" para los mismos propósitos.

ContraestrategiaEditar

Los elegidos

Carta: Área Anti-Magia

Foto área anti-magia

Activa la carta "Área Anti-Magia" para que tus monstruos no sean destruidos cuando tu adversario active "Rayo Explosivo de Destrucción".

ArquetipoEditar

Familia
Ojos Azules
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules, De Azules Ojos
Miembros
Dragón Blanco de Ojos Azules - Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules
Dragón Brillante de Ojos Azules - Dragón Caos Máximo de Ojos Azules
Dragón de Ojos Azules Definitivo - Dragón Espiritual de Ojos Azules
Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas - Dragón Toon de Ojos Azules
Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules - Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo
Anime
Dragón Estatua de Ojos Azules - Dragón Estatua de Ojos Azules Definitivo
Dragón Tirano de Ojos Azules
Soporte
La Piedra Blanca de los Antiguos - Protector de Azules Ojos - Maestro de Azules Ojos
Sabio de Azules Ojos - Sacerdotisa de Azules Ojos - Faro de Blanco - Paladín de Dragón Blanco - Espíritu del Dragón de Blanco

CuriosidadesEditar

  • "Rayo Explosivo de Destrucción" posee el nombre del ataque del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules" que se usaba en el anime.
    • "Rayo Explosivo de Destrucción" es una de las cartas basadas en ataques de monstruos del anime.
  • "Rayo Explosivo de Destrucción" posee el mismo efecto que "Raigeki", pero condicionado para funcionar sólo en Decks "Ojos Azules".

También en FANDOM

Wiki al azar