FANDOM

Descripción de la carta

Rayo del big bang

El monstruo equipado gana 400 ATK. Si el monstruo equipado ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Cuando esta carta es retirada del Campo, destierra al monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR1: Un monstruo equipado con esta carta aumenta su ATK en 400 puntos. Cuando el monstruo equipado ataca con un ATK mayor que la DEF del monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia a los Life Points de tu adversario como daño de batalla. Cuando esta carta es retirada del Campo, retira del juego al monstruo equipado.
  • SDRL/SDDE: Un monstruo equipado con esta carta aumenta su ATK en 400 puntos. Cuando el monstruo equipado ataca con un ATK mayor que la DEF del monstruo en Posición de Defensa de tu adversario, inflige la diferencia a los Life Points de tu adversario como daño de batalla. Cuando esta carta es retirada del Campo, retira del juego al monstruo equipado.

EstrategiaEditar

Evitando la retirada

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Si "Rayo del Big Bang" deja el Campo, usando "Muralla de Hierro Imperial" el monstruo equipado no será desterrado.

Rayo Arrasador Devastador

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal

Usando "Rayo del Big Bang" y "Brazo Arsenal" juntos en un sólo monstruo con ATK elevado, podrá causar doble daño al atacar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar