FANDOM

Descripción de la carta

Re-ignición de polvo de estrellas

Cuando un monstruo de tu adversario que fue Invocado de Modo Especial declara un ataque directo, si su ATK es mayor o igual a tus LP: niega el ataque y, si lo haces, roba 1 carta, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra o Cementerio, 1 monstruo "Polvo de Estrellas". Sólo puedes activar 1 "Re-Ignición de Polvo de Estrellas" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta incluso si no tienes un monstruo "Polvo de Estrellas" en tu Deck Extra y/o Cementerio.
  • Si Invocas un monstruo "Polvo de Estrellas" desde tu Deck Extra, eso no se considerará como una Invocación por Sincronía. Por ejemplo, si Invocas a "Dragón de Polvo de Estrellas" usando esta carta y activas su efecto que permite Sacrificarlo para negar un efecto que destruye cartas, no lo Invocarás durante la End Phase.
  • Si el ataque no es negado (quizás porque el monstruo atacante no es afectado por Cartas de Trampa), entonces no robarás una carta y el efecto termina abruptamente. Si no logras robar una carta, entonces no Invocarás un monstruo "Polvo de Estrellas".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar