Reactor de hechizos·neo

Una vez por turno, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, puedes destruir esa Carta Mágica e infligir 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Las reglas en el TCG y el OCG para esta carta se contradicen; ver más abajo.
  • Este es un Efecto Disparado opcional que no selecciona. Puede ser activado durante el Damage Step (comienza una Cadena).
    • La activación de este efecto Encadena directamente a la activación de una Carta Mágica .
    • Este efecto de "Reactor de Hechizos·NEO" no niega el efecto de las Cartas Mágicas que destruye con su efecto.
    • Si la Carta Mágica no es destruida por este efecto, porque no puede ser destruida o fue destruida antes por otra carta o dejó el Campo, los 800 puntos de daño no se infligen.
      • En el OCG, el efecto de "Reactor de Hechizos·NEO" es un Efecto Rápido (puede ser activado durante el turno de cualquier jugador, comienza una Cadena y tiene Velocidad de Hechizo 2).
      • En el OCG, el efecto de "Reactor de Hechizos·NEO" no puede ser activado durante el Damage Step.

  • "Reactor de Hechizos·NEO" posee una ilustración diferente en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, donde es usado por Greiger.
  • "Reactor de Hechizos·NEO" aparece en la ilustración de la carta "Reactor Delta".
  • El color del humo de la explosión en la ilustración de "Reactor de Hechizos·NEO" tiene el mismo color de los bordes de una Carta Mágica.