Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Reanimación Grácil

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Reanimación grácil.jpg

Selecciona 1 monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es retirado del Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Reanimación Grácil" selecciona un monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio, y continúa seleccionándolo después de Invocarlo de Modo Especial.

ErratasEditar

  • TDGS: Selecciona 1 monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es retirado del Campo, destruye esta carta.
  • LC5D: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

EstrategiasEditar

Al estilo de Yusei

Carta: Guerrero de Basura

Foto guerrero de basura.jpg

Cuando Invoques por Sincronía al Monstruo de Sincronía "Guerrero de Basura", el efecto de éste se activará. Cuando se active, encadena a su activación "Reanimación Grácil" para Invocar al Material de Nivel 2 o menor de tu Cementerio, justo para que cuando el efecto de "Guerrero de Basura" se aplique, su ATK pueda aumentar en el del monstruo que Invoques.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Reanimación Grácil" en el OCG es "Elevación Angelical".
  • En la versión hispanoamericana del anime, "Reanimación Grácil" fue llamada "Animación Oscura" o "Reanimación Gloriosa" (episodio 3 de Yu-Gi-Oh! 5D's).
  • La ilustración de "Reanimación Grácil" en el TCG posee una pequeña censura, ya que a los ángeles que aparecen en la ilustración se les cubrió el cuerpo con ropa.

Wiki al azar