FANDOM

Descripción de la carta

Recadero ambicioso.jpg

Una vez por turno: puedes seleccionar hasta 2 monstruos que controle tu adversario; tu adversario puede mostrar 1 monstruo en su mano para negar el efecto de esta carta, o de otro modo, destruye los monstruos seleccionados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto tiene como objetivo un monstruo del adversario.
  • Tu adversario decide si debe o no revelar un monstruo cuando este efecto se resuelve.

EstrategiaEditar

El Recadero de los Dragones

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Debido a los efectos de "Recadero Ambicioso", es probable es que tu adversario no dude en destruirlo apenas vea la oportunidad de hacerlo. Para protegerlo, activa la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" para cambiar su Tipo a Dragón y equípalo con "Escudo Dragón". Ten en cuenta que "Recadero Ambicioso" no podrá causar daño de batalla mientras esté equipado a "Escudo Dragón".

ContraestrategiaEditar

El Material de origen de los Gradius

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

El efecto de "Recadero Ambicioso" puede ser perjudicial a largo plazo para tu estrategia, ya que tienes que revelar monstruos de tu mano para detener su efecto final; inclusive monstruos clave para frenar a tu adversario. Una manera de detener a "Recadero Ambicioso" es Invocar lo más rápido posible a "Dragón de Material de Primera", ya que con su efecto podremos descartar 1 carta de nuestra mano al Cementerio, negaremos el efecto de "Recadero Ambicioso" y ese monstruo será destruido en lugar de nuestros monstruos.

CuriosidadesEditar

  • "Recadero Ambicioso" está basado en Gofer, el jefe final del videojuego Gradius II, cuyo nombre original es "Gradius 2: La Ambición de Gofer". Como puede verse, la traducción obvió este detalle, traduciendo el nombre de Gofer.
  • "Recadero Ambicioso" es la carta portada del sobre "Monstruos Definitivos", exclusivo de la serie de videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force.

También en FANDOM

Wiki al azar