Recarga

Añade todas las cartas en tu mano a tu Deck y barájalo. Entonces roba el mismo número de cartas que añadiste a tu Deck.

  • SD1/SD2/SD3/SD4: Añade todas las cartas en tu mano a tu Deck y barajalo. Entonces roba el mismo número de cartas que añadiste a tu Deck.

ReglasEditar

  • Barajar todas las cartas en tu mano a tu Deck no es el coste para activar esta carta.
  • Si debes barajar una carta en tu mano de la cual no eres el propietario, esa carta va al Deck de su propietario original y es barajada. Aun así, esa carta contará para determinar cuántas cartas robarás por el efecto de "Recarga".
  • Si descartas toda tu mano en respuesta a la activación de "Recarga", su efecto ya no se resolverá (no barajarás tu Deck).
  • No se pueden activar cartas o efectos mientras se resuelve un efecto. En particular, ningún jugador puede hacer nada entre que barajas las cartas en tu mano a tu Deck y robas esa misma cantidad.

EstrategiaEditar

Ganar Life Points fácilmente

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

Ya que con "Deseos Solemnes" ganaremos 500 LP cada vez que robemos carta, con "Recarga" devolvemos nuestra mano al Deck y robamos la misma cantidad de cartas, por lo que ganaremos LP fácilmente.

  • "Recarga" posee un homólogo mejorado llamado "Mazo Mágico".
  • Algunas versiones antiguas de "Recarga" no llevan tilde en la palabra "barájalo".
  • La ilustración de "Recarga" parece mostrar un revólver con temática egipcia. Al parecer está siendo recargada por un "Cuidador de Tumbas".