FANDOM

Descripción de la carta

Reencender

Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF, pero destiérralos durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR/TU03: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF. Durante la End Phase, retira del juego todos los monstruos Invocados por este efecto.
  • SDOK: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF. Durante la End Phase, retira del juego todos los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto.

ReglasEditar

  • No escoges los monstruos que Invocarás hasta que el efecto comience a resolverse. Si tu adversario quiere responder a la activación de "Reencender" (con cartas como "Desaparecer", por ejemplo), él no sabrá cuáles monstruos vas a Invocar todavía.
  • Desterrar a los monstruos Invocados por el efecto de "Reencender" durante la End Phase no comienza una Cadena.
  • El efecto de "Reencender" que destierra a los monstruos se aplica a ellos justo después de que son Invocados; activar cartas que hagan que esos monstruos ya no sean afectados por Mágicas (como "Lanza Prohibida", por ejemplo) no cambiará eso, ya que esas cartas sólo funcionan contra efectos que actúan como Efectos Continuos que en este momento estén afectando al monstruo, así como a futuros efectos de Mágicas que llegaran a afectarles. Sin embargo, si ese o esos monstruos no pueden ser desterrados (ya sea por sus propios efectos o por el de otra carta), entonces esos efectos les salvarán.
  • Si está boca arriba la carta "Muralla de Hierro Imperial", los monstruos que fueron Invocados por el efecto de "Reencender" no serán desterrados durante la End Phase. Permanecerán en el Campo indefinidamente. El efecto de "Reencender" no intentará desterrarlos en futuras End Phases.
  • Si uno de los monstruos Invocados por este efecto ve negados sus efectos, igual será desterrado durante la End Phase.
  • Si tu adversario toma el control de uno de tus monstruos Invocado por este efecto antes de que llegue la End Phase, será desterrado de todas formas.
  • Si uno de los monstruos Invocados por este efecto es volteado boca abajo, ya no será desterrado durante la End Phase (incluso si es volteado boca arriba de nuevo antes de que sea la End Phase). Si uno de esos monstruos deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), tampoco será desterrado durante la End Phase.
  • Si uno de los monstruos Invocados por este efecto es destruido o deja el Campo de otra forma y es mandado al Cementerio, no será desterrado desde el Cementerio durante la End Phase por el efecto de "Reencender" (simplemente permanecerá en el Cementerio). Lo mismo vale si uno de esos monstruos vuelve a tu mano, a tu Deck o a tu Deck Extra.

EstrategiasEditar

La llama no se extingue

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

"Muralla de Hierro Imperial" puede ser usado evitar que los monstruos sean desterrados.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Reencender" muestra a tres monstruos "Bebé Flamvell". A su vez, el diseño de la ilustración se asemeja a la ilustración de la carta "Fuego Tremendo".