Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Reencender

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Reencender.jpg

Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF, pero destiérralos durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar "Reencender" aun si "Muralla de Hierro Imperial" está boca arriba en el Campo. Los monstruos no serán desterrados durante la End Phase y permanecerán en el Campo.
  • Si un monstruo Invocado de Modo Especial por "Reencender" deja ser afectado por Cartas Mágicas (ej. activando "Lanza Prohibida"), ese monstruo aún será desterrado durante la End Phase.

ErratasEditar

  • ANPR: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF. Durante la End Phase, retira del juego todos los monstruos Invocados por este efecto.

EstrategiasEditar

Reciclando

Carta: Perrofuego Flamvell

Foto perrofuego flamvell.jpg

Una buena opción para no perder los monstruos Invocados por efecto de "Reencender" al final del turno es usarlos en una Invocación de sacrificio, Invocación de Sincronía o Invocación Xyz.

Reciclaje continuo

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta.jpg

Una vez activado el efecto de "Reencender" al acabar el turno, serán desterrados todos los monstruos Invocados por su propio efecto. En nuestro siguiente turno, usamos la Carta de Trampa "Regreso de una Dimensión Distinta" y devolvemos otra vez a todos los monstruos que fueron desterrados por el efecto de "Reencender", pudiendo hacer Invocaciones de Fusión, Invocaciones de Sincronía o Invocaciones Xyz para que sean mandados al Cementerio.

Aceleración reencendida

Carta: Dragón de Nova Roja

Foto dragón de nova roja.jpg

Si en tu Cementerio tienes las cartas "Mago Flamvell", "Perrofuego Flamvell", "Bebé Flamvell" y "Arquero Flamvell" y activas "Reencender", podrás Invocar por Sincronía a Dragón Rojo Archidemonio. Con los dos "Cantantes" que te quedan podrás Invocar por Sincronía a Dragón de Nova Roja. Para Invocar a "Dragón de la Estrella Fugaz" en lugar de Invocar desde el Cementerio a "Arquero Flamvell", Invoca si tienes a "Poun Flamvell". Con él, Invoca a "Sincrón Fórmula", luego a "Dragón de Polvo de Estrellas" y podrás Invocar a "Dragón de la Estrella Fugaz".

ContraestrategiaEditar

Nada que traer

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Con el efecto de "Fisura Dimensional" podemos evitar que nuestro adversario posea monstruos en el Cementerio, lo cual hará inservible a "Reencender".

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Reencender" muestra a tres monstruos "Bebé Flamvell". A su vez, el diseño de la ilustración se asemeja a la ilustración de la carta "Fuego Tremendo".

Wiki al azar