Reflejador

17.918páginas en

Reflejador.jpg

Antes del cálculo de daño, si esta carta está siendo atacada por un monstruo de tu adversario y estaba en Posición de Ataque boca arriba al comienzo del Damage Step: inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo atacante. Si lo haces, después del cálculo de daño: destruye esta carta.

Si esta carta en Posición de Ataque es atacada por un monstruo en el Campo de tu adversario, esta carta inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo atacante. Si lo haces, después del cálculo de daño, destruye esta carta.

ErratasEditar

  • DR1: Si esta carta en Posición de Ataque es atacada por un monstruo en el Campo de tu adversario, esta carta inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo atacante. Luego, después del cálculo de daño, destruye esta carta.

EstrategiasEditar

Reflejo indestructible defensor

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Si equipamos la carta "Cuerpo de Niebla", mientras la tenga, "Reflejador" una vez ya sea atacado, no será destruido. Si tenemos también "Barrera Espiritual", no habrá cálculo de daño. Incluso puede mejorar al combinar "Armadura de Oro Raro" con "La Puerta Oscura" para que sea tanto su único blanco y su único ataque durante cada una de sus Battle Phase.

ContraestrategiaEditar

Ganar Life Points en vez de perderlos

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Con el monstruo "Dragón de Material de Primera", cuando se active el efecto de "Reflejador" ganaremos Life Points en lugar de perderlos.

Chequeo médico

Carta: Hada de la Inyección Lily

Foto hada de la inyección lily.jpg

Con el monstruo "Hada de la Inyección Lily" solo perderemos 400 LP, y después pagaremos 2000 para aumentar el ataque de "Lily" y destruir a "Reflejador".